Nodal
Autor : Instagram @nodal

¡Uy, no, bye! Macabro momento paranormal que vivió Nodal en pleno live

El cantante se encontraba interactuando con sus seguidores cuando cosas extrañas comenzaron a ocurrir.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Christian Nodal, al igual que otros famosos, ha experimentado situaciones inciertas, extrañas y fuera de lo normal que le han puesto los pelos de punta. El cantante mexicano dejó en evidencia un tenebroso suceso que vivió recientemente en una transmisión en vivo que llevó a cabo.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un video de las plataformas digitales, el intérprete de ‘Botella tras botella’ se encontraba haciendo un live en Twitch, donde ha estado activo desde septiembre de 2020, cuando presenció algo extraño en la habitación en la que estaba ubicado.

El joven mexicano estaba sentado frente a la cámara, dialogando con los visitantes de su transmisión, cuando sus fans, y él, se dieron cuenta de un macabro suceso con un muñeco que había en el stand detrás. En medio del diálogo, un juguete de Chucky, terrorífico personaje de slasher, se movió y se echó para atrás, aun sin tener pilas.

Lee además: La escalofriante bruja en el tejado de una casa en Castilla 

¿Viste eso?”, dijo Christian, mostrando su expresión de asombro y nervios. El cantante giró su cabeza y observó detenidamente, volteando sus ojos con espanto. Este fue un regalo que le dio Belinda al cantante, por lo que él descarta botarlo.

Lo misterioso del asunto es que el muñeco no tenía pilas, por lo que Nodal aprovechó para aclarar que no se trataba de algo planeado. Pese a que Chucky no hizo mayor acción después de eso, otros objetos comenzaron a moverse y a hacer ruidos que dejaron frío a más de uno.

La celebridad no dejó de repetir que escucha ruidos extraños, poniendo a más de uno a detallar el lugar donde estaba y los objetos que lo decoraban.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 07 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal