Autor : Instagram POKÉMON Detective Pikachu

¿Qué tipo de Pokémon inicial serías tú? Este test te lo dirá

Se viene la película 'Pokémon: detective Pikachu' y para calentar motores te compartimos una divertida prueba.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Estamos seguros de que miles de personas desean ser un entrenador Pokémon, te dedicas a viajar por el mundo, conoces nuevos amigos, sostienes intensas batallas en los gimnasios y todo los días es una oportunidad para visitar un lugar increíble, es la profesión perfecta.

Sin duda alguna este mundo es un sitio genial que te ofrece aventuras increíbles, mientras estás en la búsqueda de nuevos y poderosos Pokémon que te ayuden a ganar tus duelos.

Te interesa: ¡Pokémon Go tendrá competencia dentro de poco!

En estos momentos los fans de Pokémon están muy emocionados con la llegada de la película 'Pokémon: detective Pikachu', en dónde veremos la aventura de un joven que busca a su padre, quien desapareció de manera misteriosa, mientras recibe la ayuda de un Pikachu detective.

Durante su búsqueda, Tim y Pikachú perseguirán varias pistas a través de las calles de Ciudad Ryme, una gran metrópolis donde los humanos y Pokémon conviven juntos.

Mira también: Si tú eres fan de Iron Man tienes que conoces este carro 

Mientras llega la película Pokémon: detective Pikachu a las salas de cines, te compartimos un divertido test que te dirá qué Pokémon inicial serías tú.

 

 

 

 

Pokémon: detective Pikachu será protagonizada por Justice Smith, quien tomará el rol de Tim, mientras tanto Ryan Reynolds será el encargado interpretar al popular pokémon amarillo.

Cómo crees que le irá a Reynolds en esta película, será que logrará un éxito parecido al que ha alcanzado con su anti-héroe 'Deadpool. 

Te interesa: ¡John Wick anunció su llegada a Fortnite! 

De hecho, la primera película del 'mercenario bocón' logró romper varios récord de taquilla en sus primeras semanas de estreno. A nivel mundial, la cinta logró una recaudación que superó los $260 millones, cifra que fue mucho mayor a las predicciones que para ese momento había. 

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal