Autor : Instagram de Pokémon

¡Pokémon Go tendrá competencia dentro de poco!

El juego llegaría para marzo de 2020.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

DeNA, creadores del popular videojuego 'Fire Emblem Heroes' revelaron que actualmente están trabajando en un juego basado en el mundo de Pokómon. Este título sería exclusivo para dispositivos móviles.

Sin duda alguna Pokémon Go fue un gran éxito a nivel mundial y Nintendo no quiere perder la oportunidad de explotar al máximo su franquicia en los dispositivos móviles. Por esta razón desea tener otro videojuego.

Lee también: Luisa Fernanda W por fin rompió su silencio sobre el tema de Pipe Bueno

Hay que recordar que Nintendo confía mucho en el equipo de desarrolladores de DeNA, pues ellos han creado exitosos títulos para móviles, como Super Mario Run, Animal Crossing Pocket Camp y Fire Emblem Heroes

Por el momento no conocemos más detalles sobre este nuevo videojuego, pero podríamos llegar a suponer que este título ofrecería unas mecánicas diferentes a las que posee Pokémon Go. 

Te interesa: El globo embrujado que causa terror en las redes 

Posiblemente el juego utilice algunos elementos de la realidad aumentada, pero creemos que este juego estaría más enfocado en ofrecer emocionantes duelos Pokémon en donde veremos sus impresionantes ataques.

Por ahora lo único que ha sido confirmado es que este juego estaría disponible para marzo de 2020, pero no sabemos si el título sería exclusivo para iOS o si también estará disponible para Android.

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal