Significado de soñar con aviones
¿Qué significa soñar con aviones?Autor : Pexels

¿Qué significa soñar con aviones?

Dependiendo como vivimos la experiencia en el avión, el significado puede ser diferente.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

El mundo de los sueños siempre ha sido una de las mayores incógnitas para los seres humanos, quienes durante un momento de descanso logran vivir experiencias únicas y fascinantes, que nos llevan a pensar que significado puede tener en la vida real, si es alguna premonición de un suceso en el futuro o tan solo es un recuerdo de nuestro subconsciente. 

Lo cierto es que nuestra memoria tiene la capacidad de reproducir sentimientos, recrear personas, mundos y hacer cosas que serían difíciles o imposibles de hacer en la vida real. Este ciclo del sueño ocurre entre 70 y 90 minutos después de acostarnos a dormir y representa el 25% de lo que ocurre mientras descansamos. 

Le puede interesar: "Yo soy Betty, la fea" tendría una segunda parte 20 años después de su estreno

En ocasiones en nuestros sueños tenemos visiones extremadamente extrañas que nos llevan a preguntarnos su significado, todo depende del estado de ánimo y diferentes situaciones que estamos pasando en la vida real, siendo así, que en ocasiones estos pensamientos son una forma de expresar y liberarnos de algo que no nos deja estar en paz inconscientemente

Un sueño muy común es con aviones, aquí en La Mega le comentamos cual puede ser su significado, pues dependiendo la forma en la que presenciemos esta visión es posible que el significado cambie totalmente. 

Sueños con aviones

  • Avión despegando: Esto se puede considerar una gran noticia, ya que significa que hay alegría por un proyecto que está comenzando o está a punto de realizarse. En el ámbito laboral, puede ser que tengan buenas noticias respecto a su salario o tal vez se presente un ascenso. Aun así, esto también demuestra que hay fuerza de voluntad para luchar por cualquier plan que se piense hacer en un futuro. 
  • Avión volando por los cielos: Esta experiencia puede tener dos significados, uno de ellos tiene que ver con que nos sentimos libres en nuestra vida. También puede tener relación con que estamos viviendo un momento en el que perdimos una importante oportunidad de nuestras vidas y tenemos que tomar una decisión. 
  • Aterrizaje de un avión: Cuando tenemos este sueño y la aeronave tiene un aterrizaje tranquilo significa que estamos pasando por un momento de felicidad, si por el cambio, el descenso es forzoso indicaría que no hemos superado algunos obstáculos en nuestra vida. 

 

  • El avión se está cayendo o se estrella: Esta pesadilla es común vivirla cuando hemos vivido algún fracaso, dificultad u obstáculo, también puede ser porque las metas que queremos alcanzar son muy altas e internamente nuestro cerebro y razón cree que no va a ser posible cumplirla. 

 

  • Viajando en un avión: Cuando esto ocurre puede significar que estamos pasando por un momento en el que se debe hacer un cambio en nuestras vidas, también puede indicar que necesitamos un poco de libertad en lo personal, laboral o familiar, ya que nos sentimos un poco reprimidos ante tantas imposiciones, por esto nuestro subconsciente pide tomar el control de nuestra vida de manera inmediata. 

 

  • Soñar que está volando y el vuelo comienza a fallar: Esto puede significar que el momento de éxito y felicidad que estamos viviendo puede estar a punto de fracasar. 

 

  • Soñar que el avión está volando en calma: Este sueño significa que lo que estamos haciendo las cosas de buena manera y nuestros proyectos van en buen camino. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal