Historias previas al Especial de Halloween de El Cartel - Octubre 24
Historias previas al Especial de Halloween de El Cartel - Octubre 24Autor : Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

Que la platica no te impida disfrazarte: ideas de disfraces para Halloween fáciles y rápidos

Si te quedaste sin disfraz a último momento o no tienes mucho dinero para algo demasiado elaborado puedes resolverlo con estas ideas.

Por: Natalia Espitia Salazar

Octubre es uno de los meses más esperados por muchos, año a año miles de personas al rededor del mundo aprovechan el último día del mes para disfrazarse y pasar un divertido momento con amigos y familia. Aunque algunos se esmeran demasiado y planean su vestuario con mucha anterioridad para lograr un disfraz  inigualable, a otros se les hace tarde para pensar en su disfraz. 

A este segundo grupo de personas les toca poner la creatividad a volar, incluso ser recursivos y ahorrar dinero a la hora de pensar en un personaje para disfrazarse, por eso traemos una lista de ideas para armar un disfraz fácil y rápido.

Disfraces caseros, fáciles y rápidos para Halloween 

Fantasma:  Este puede ser quizás el disfraz más clásico, pero puede sacarte de apuros ya que es muy fácil de hacer. Necesitas una sábana o tela blanca, zapatos y pantalón blancos; puedes abrirle dos huecos en la parte de los ojos e incluso pintarle una boca.


Tomado de Freepik

Piña: Este puede ser algo inusual, pero también te puede sacra de aprietos en un momento en el que necesites un disfraz rápido y fácil, solo necesitas una camisa amarilla y un pantalón verde, una balaca negra y cartulina o foamy verde, con estos materiales puedes armar las hojas de la fruta, si lo que quieres es hacer más real el disfraz, puedes optar por maquillarte en tonos amarillos o maquillar tu cara del color de  la piña.


Portal archzine.es

Joker: este es otro cásico que sin duda es de lo más fácil que puedes crear y ser por una noche el reconocido villano de Batman, de preferencia llevar una chaqueta o blazer morado junto con el típico maquillaje le daría un gran toque a tu personajes, sin embargo, solo con un buen maquillaje podrás salir del paso e ir a tu fiesta de disfraces, puedes comprar un spray verde para el cabello y quedas listo.

 


Foto: Captura de YouTube

Máquina de dulces: este disfraz necesita un poco más de tiempo, pero saldrá bastante económico y podrás tener algo diferente, solo necesitas: una falda de preferencia roja, una camisa ceñida al cuerpo y muchas bolitas de algodón de colores o pompones de lana; debes pegar en la camisa de preferencia blanca todas las bolitas o pompones hasta rellenar completamente el frente de la prenda.

A la Falda puedes pegarle con cinta plateada o de otro color lo que será el aviso del precio de los dulces y la puerta que dispensa los clásicos chicles de estas máquinas, puedes usar media pantalón negra con zapatos del mismo color y tienes tu disfraz.


Portal archzine.es

Mimo diabólico: para este disfraz necesitaras una camisa blanca o de rayas negras con blanco, un pantalón negro, guantes blancos y tirantas negras. Es clave acompañar tu vestuario con su respectivo maquillaje, con pintura especial para el rostro pinta tu cara de blanco y con delineador negro realiza un círculo alrededor de tus ojos, delinea tu boca con el mismo color y expande las comisuras de los labios, puedes comprar un cuchillo ensangrentado de utilería o armar el tuyo con cartón, papel alumio y un poco de marcador rojo o pintura roja.


tusdisfracesbaratos

Personajes del Juego del Calamar: realizar un disfraz de los personajes de una de las series más vistas en el mundo puede resultar bastante práctico, incluso se pueden reutilizar algunas prendas del armario que no se usen mucho; necesitarás una sudadera verde y con una cartulina del mismo color marcar tu número de jugador, no olvides tu camisa blanca también marcada con este número.

Si quieres convertirte en la muñeca Younghee, necesitas peinarte con dos colitas, usar una blusa amarilla y un vestido naranja con medias cortas de color blanco y unos zapatos negros.

 


Captura de pantalla

"El juego del calamar" la serie más exitosa de Netflix

Captura de pantalla

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal