Fantasma: parálisis del sueño
Fantasmas, demonios y sexo paranormal en El Cartel - Julio 8Autor : Imagen de Stefan Keller en Pixabay

Madre descubre que el fantasma de una mujer dormía con su hijo: se fijó por una foto en el celular

Los entes de otro mundo están presentes cuando menos lo pensamos.

Por: Natalia Espitia Salazar

Una mujer, madre soltera, recibió en el día de su cumpleaños un celular nuevo como regalo, luego de trabajar todo el día ella dejo el dispositivo sobre la mesa y se dispuso a ver televisión.

Tiempo después, su hijo regresó del colegio y le pidió que lo dejara jugar con el nuevo celular, la mujer aceptó, pero le encomendó que no fuese a llamar ni a enviar mensajes.

Luego de que ella viera sus programas de televisión, a eso de las 11:20 de la noche decidió que ya era momento de ir a dormir, así que llamó a su hijo y como no contestó fue a ver si estaba en la habitación, sin embargo, al llegar no lo encontró.

La joven madre se fue a su cuarto y encontró a su hijo durmiendo en la su cama con el celular en la mano, ella se lo quitó delicadamente y empezó a revisar que el niño no hubiese hecho algún mal.

Verificó y se percató de algunos cambios menores, quiso revisar también las fotos decidió borrar las últimas imágenes, pero en medio de esa tarea se encontró con una imagen inexplicable, su hijo estaba durmiendo en la cama, pero la foto fue tomada por alguien más, al lado del niño se veía la mitad izquierda del rostro de una mujer.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas