J Balvin
J BalvinAutor : Instagram jbalvin

Premios Juventud 2022 premiará a J Balvin: Esta es la lista de nominados

Los Premios Juventud 2022 reconocerán a J Balvin como un agente de cambio.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Este 21 de julio en el Coliseo de Puerto Ricoen San Juan, se llevarán a cabo Los Premios Juventud 2022, un galardón que reconoce el talento de cantantes, actores y otros artistas del mundo del entretenimiento. 

Unido a esta gala, los organizadores del evento también entregarán unos premios especiales, los cuales reconocen la labor social de algunos famosos. En esta ocasión por ejemplo, la acción del cantante colombiano J Balvin sobresale por el trabajo que ha venido realizando en pro de la salud mental, un homenaje que recibe el nombre de 'Agente de cambio'.

Te podría interesar: Wisin y Yandel recibirán el homenaje a "agentes de cambio" en los Premios Juventud

El reconocimiento será gracias a su aplicación 'Oye' la cual será lanzada en septiembre del 2022, con la que el cantante paisa busca ayudar a cientos de jóvenes con problemas de depresión y ansiedad.

"Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa", aclaró J Balvin sobre su aplicación. 

Cabe resaltar, que el homenaje de 'Agente de cambio' también será por el arduo trabajo de J Balvin para recaudar fondos para las víctimas de tiroteos masivos, así como el apoyo brindado por el artista durante la pandemia a los trabajadores agrícolas.

 

¿En qué consiste 'Oye', la aplicación de J Balvin?

Con ayuda de los terapeutas Carlos López, Mari Sierra, entre otros, J Balvin pone a disposición su aplicación 'Oye', la cual está enfocada en buscar el bienestar de los usuarios por medio de audio, video y prácticas diarias, las cuales los ayudarán a mejorar sus estados de ánimo a través de reflexiones guiadas.

Asimismo, la plataforma 'Oye' busca promover la creatividad y "sanar la mente", de quienes vayan por Internet buscando ayuda. 

Lee también: J Balvin "explota" de felicidad al ver que su hijo Río dijo "papá" por primera vez

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal