J Balvin
Autor : Instagram @jbalvin

J Balvin en problemas: Bailó con señora 'Nivel de perreo' y lo está buscando el marido

'Pagando escondederos de a peso', así está J Balvin por estos días.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Nivel de Perreo de J Balvin y Ryan Castro fue lanzada este 30 de junio, una canción que según los artistas es 'puro Colombia', razón por la que a unas cuantas horas, ya estaba viralizada en todas la plataformas. 

Tal y como lo pensaron, Nivel de perreo se convirtió en una de las canciones favoritas para bailar de mujeres y hombres, aunque recientemente fueron los pasos de una fémina, los que metieron en graves problemas al cantante paisa J Balvin. 

Lee también: J Balvin "explota" de felicidad al ver que su hijo Río dijo "papá" por primera vez

Resulta que en un video que compartió el mismo J Balvin en sus redes sociales, se le puede ver bailando el reguetón Nivel de perreo con una mujer que según él se llama Margarita, no obstante, los sensuales movimientos 'calentaron' el momento, pues ambos se ven muy feliz y emocionados.

Pero como dicen por ahí: 'Después de los gozosos vienen los dolorosos', pues de acuerdo a lo dicho por el mismo J Balvin, el esposo de la señora Margarita lo estaría buscando para "hacerle reclamo" por el baile que tuvo con su esposa y cómo no, si es que se la bailó 'hasta el piso'. 

"El esposo de Doña Margarita me anda buscando y era solo trabajo ???????????? ( cualquier cosa que busquen a Ryan también jejjejejejejje", escribió J Balvin. 

Por suerte, todo se trata de un gracioso momento que vivieron los cantantes de reguetón en lo que parece ser una nueva puesta en escena, sin embargo, Ryan Castro si aseguró que él si se 'perrió' a la señora Margarita y que de buscarlo el esposo, le contaría la verdad. ¡OMG!

"Yo si me la Perrie, si el señor me encuentra le digo la verdad!", comentó Ryan Castro en la publicación de J Balvin. 

Lee también: J Balvin se puso nostálgico y recordó cuando 'no era nadie' en la música: logró su sueño 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas