Autor : Foto: AFP

Pornhub logra remasterizar a 4K películas eróticas de hace más de 100 años

Con inteligencia artificial, la compañía reveló cómo era el entretenimiento para adultos de hace más de un siglo.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Aunque últimamente son más las críticas y cuestionamientos que han tenido en la mira a Pornhub, la compañía de cine para adultos también se ha destacado por sus innovaciones y el uso de la tecnología para llevar a otro nivel la experiencia de consumir sus contenidos. 

Es por eso que ahora sorprendió con un particular especial titulado 'Remastured', en el que la plataforma le apunta a resolver la incógnita de cómo eran el erotismo en el cine de hace más de cien años. Y es que aunque las costumbres en aquella época eran recadas, el cine para adultos ya hacía sus 'pinitos'. 

 

PornHub se dio a la tarea de revivir aquellas escenas eróticas no solo para incluirlas como contenido en su plataforma sino además, mejorarlas con el uso de IA (inteligencia artificial) y publicarlas en calidad 4K. 

Según Pornhub, el contenido restaurado de escenas de películas pertenecientes a los años entre 1890 y 1940, comenzó reduciendo el ruido y haciendo más nítidas y contrastantes las imágenes. Asimismo,  los videos se mejoraron para que se ejecutaran en 4K a 60 cuadros por segundo. 

"Usamos aprendizaje de máquinas, y cerca de 100.000 videos e imágenes de pornhub para enseñar a nuestra inteligencia artificial educación sexual y enseñarle un nuevo truco sucio: colorizar porno vintage para una audiencia adulta", es parte de la descripción que el portal le dio a su lanzamiento. 

Entre las escenas que la compañía restauró aparece 'The Kiss' de 1896, película que  aunque no tuvo escenas eróticas o explícitas, sí fue la primera que tuvo la grabación de un beso y su escena duró 18 segundos. Según Pornhub, la cinta fue "denunciada como escandalosa y obscena para los espectadores”. 

El especial también incluye un corto de 1897 del cineasta Georges Méliès llamado Después del baile que incluye desnudez simulada. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas