Lady Gaga
Autor : AFP

Lady Gaga confesó que fue abusada a los 19 años y quedó embarazada

La cantante contó detalles de esta cruda situación que vivió.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Lady Gaga se convirtió en una de las artistas más famosas de la industria musical desde hace varios años, debido a la extensa trayectoria que creó desde muy joven. A pesar de los distintos cambios que ha tenido la celebridad, siempre se mantiene vigente en el público por su estilo y los temas que lanza.

Sin embargo, recientemente, la intérprete de ‘Million Reason’ llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales, luego de hacer una fuerte revelación de su pasado. La cantante reveló que había sido víctima de abuso cuando tenía 19 años.

En el show documental ‘The Me You Can’t See’, del príncipe Harry y Oprah Winfrey, la estadounidense confesó que quedó en embarazo cuando era más joven, producto de un abuso del que fue víctima a manos de un productor musical. A pesar de que no quiso hablar sobre este hombre que afectó su salud mental, si tocó el tema.

Lee además: Con mucha elegancia y estilo, BTS estrenó 'Butter'

Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’ y yo dije: ‘No’’ y me fui, pero me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé…yo ni siquiera recuerdo. No diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, aseguró.

La estrella musical comentó que este capítulo de su vida fue traumático y difícil, dejando secuelas en su salud mental. Esta experiencia la llevó a tomar sesiones con un psiquiatra y así lograr controlar las emociones.

Lady Gaga relató que llegó a sentirse muy enferma y tras asistir al médico, descubrió que estaba embarazada. La artista afirmó que sufrió malestares, vómitos y dolores similares a los que sintió cuando abusaron de ella.

Lee también: A causa del escándalo por entrevista a Lady Di, el Reino Unido contempla reformar la BBC

“Estuve enferma durante semanas. Tiempo después me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona me violó. Me dejó embarazada en la esquina de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma…había sido abusada y estuve encerrada en un estudio durante meses”, indicó la cantante.

Este hecho en su vida la llevó a vivir crisis donde su cuerpo se congelaba, además de llegar a autolesionarse, cuestionando el significado de su vida.

Tuve un brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica. La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron. Me hicieron tantas resonancias magnéticas y escaneos y nunca encuentran nada, pero tu cuerpo recuerda. No pude sentir nada. Me disocié”, agregó la también actriz, contando que le fue diagnosticado trastorno de estrés postraumático por esta pesadilla.

Lady Gaga, cantante estadounidense

Lady Gaga, cantante estadounidense.

Instagram/LadyGaga
Lady Gaga en los Globos de Oro

"Nace una estrella", el drama musical dirigido y protagonizado por Bradley Cooper junto a Lady Gaga, se quedó con un único trofeo por mejor canción original.

AFP
Lady Gaga en los Globos de Oro

"Nace una estrella" es la tercera adaptación cinematográfica de A Star Is Born (1937).

AFP
Lady Gaga en los Critics' Choice Awards 2019

Lady Gaga ganó dos premios en los Critics' Choice Awards 2019.

Foto: AFP
Lady Gaga - Ariana Grande

Instagram @ladygaga
Lady Gaga

Lady Gaga lució un vestido rosa y largo en su llegada al evento de cine.

AFP
Lady Gaga

la cantante no pudo utilizar ni una sola gota de maquillaje para interpretar al papel

Instagram @ladygaga
Lady Gaga

AFP

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal