Autor : Instagram Marvel Comics

¿Por qué Hulk siempre usa pantalones de color violeta?

Marvel reveló un misterio del poderoso vengador.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Hulk es uno de los personajes más complejos del universo de Marvel Comics, el trágico accidente que sufrió el doctor Bruce Banner tras su exposición a rayos gamma creó una poderosa, cuya furia es tan grande como su fuerza destructiva, que cautivó a los amantes del cómic. 

Por varios años miles de personas han seguido de cerca las aventuras del 'gigante esmeralda', quien ha llegado a derrotar a peligrosos villanos y reconocidos héroes como Doctor Strange, Thor, Woverine y el 'invencible' Iron Man.

Mire también: No jugar con la ouija y otras cosas que nunca harían las chicas de Ventino

Los fans del 'gigante gamma' conocen muy bien su enorme fuerza junto a todas las súper habilidades que tiene, pero muchos admiradores de Hulk aún desconocen por qué usa pantalones color violeta

¿Por qué razón siempre son violeta, cuando podrían ser rojos, negros, azules o de cualquier color? Parece ser que el doctor Banner tiene importante razón para usar ese tono.

Le interesa: Pipe Bueno le dijo a Badabum que se 'comería' a Luisa Fernanda W

Gracias al arco Immortal Hulk, el cual ha servido para revelar nuevos detalles sobre los poderes del 'coloso esmeralda' y del pasado de Banner, Marvel ofreció una respuesta a esta pregunta.

El cuarto número de Immortal Hulk muestra una entrevista que la periodista Jacqueline McGee le realizó a Bruce Banner, en donde se habla sobre el pasado del científico. Durante esa conversación se reveló que Banner tuvo cierta rivalidad con Walter Langkowski (Sasquatch), pues él fue un galán del campus en su época universitaria.

Banner sentía ciertos celos y como no deseaba su compañero de cuarto y asistente de investigación captara la atención de todos, él decidió usar una prenda que le ayudara a aumentar su popularidad. Banner decide, según él, estar a la moda con unos pantalones violeta.

Vea también: Disney tomó una radical decisión sobre ‘Descendientes 3’ tras la muerte de Cameron Boyce

Ahora sabemos por qué el personaje terminó adoptando el color violeta en su look, sin embargo aún queda otro misterio sobre la ropa que usa Bruce Banner.

¿De qué material estarán hechos esos pantalones para soportar la transformación en Hulk si terminar totalmente rotos?

Tal vez en un par de años Marvel nos revele la respuesta a este misterio. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 12 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal