Pizza
Autor : Tomado de Pixabay

Pizza happy: reconocido restaurante ofrece plato con marihuana ¿la probarías?

El gerente del lugar dijo que por su preparación, la marihuana no hace efecto alguno en las personas.

Por: Óscar Barrero

@unbarreromas

Una controversia de opiniones ha generado un reconocido establecimiento de comidas rápidas ubicado en Bangkok (Tailandia), en donde el dueño del lugar, decidió añadir hojas de cannabis a sus preparaciones de pizza vegana, con el objetivo de ofrecer a sus clientes, una oferta diferente en gastronomía. 

“Pizza loca feliz”, así fue el nombre que le pusieron a este producto en The Pizza Company, la compañía más grande de la industria en este país, que se ha destacado por generaciones en hacer de este producto el más destacado, pero que ahora se ve envuelto en las polémicas, por esta nueva innovación.  

Lee también:  Supuestos arbolitos de Navidad resultaron ser matas de marihuana en Fontanar 

Esta pizza que mezcla muchos ingredientes, se destaca por tener una gran hoja de marihuana que resalta de los demás; y para explicar este hecho, el gerente de la compañía Panusak Suesatboon, dijo para el medio DW, que su preparación es muy estricta y que la gran hoja de cannabis que se le pone a este producto va refrita, algo que no causaría efecto alguno de alucinógeno, y haría que los sabores se mezclen de manera única en el paladar. 

Además, añadió que “la pizza es única, la pizza es pizza y a nosotros nos gusta que hablen, eso nos da más popularidad para que la gente que sea curiosa por el producto lo pruebe y salga de aquí encantado”. 

Lea también: Por tener ‘armas guardaditas’ pareja de Natti Natasha, Raphy pina, tendrá que ir a juicio

Cabe recordar que la marihuana en este país no tiene restricción alguna, por eso las autoridades no han podido intervenir este negocio, lo que le permite usar esta planta como condimento a sus preparaciones, que el único efecto secundario que tiene en los comensales es que produce sueño. 

No obstante, este producto únicamente será vendido a mayores de 12 años, para evitar contraindicaciones severas en otros menores. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal