Autor : instagram @raphypina

Por tener ‘armas guardaditas’ pareja de Natti Natasha, Raphy pina, tendrá que ir a juicio

En el pasado la pareja de Natti Natasha fue a juicio por 19 cargos diferentes.

Por: Natalia Espitia Salazar

Natti Natasha, gran exponente femenina del género urbano, ha estado en el ojo público durante los últimos días, por su esbelta figura en redes sociales y por el estreno de su serie documental, en el que revela detalles personales de su vida. Pero su más recientemente porque su pareja sentimental y padre de su hija, Raphy Pina, se tendrá que presentar ante un juez federal.

Aunque a la pareja se les ha visto muy felices por la llegada de la nueva integrante a la familia, al padre de la pequeña le espera un juicio legal en Hato Rey, Puerto Rico.

Lee también:  Natti Natasha deja babeando a más de uno con despampanante foto en redes sociales 

Raphy Pina será juzgado por posesión ilegal de armas. Estas fueron descubiertas el primero de abril del 2020 cuando fue allanada por el FBI una de las residencias que son propiedad de Pina en Puerto Rico.

Tras el allanamiento se encontraron una pistola tipo Glock 9 milímetros, modificada para disparar de manera automática; una Smith &Wesson calibre 40 y 526 municiones.

Anteriormente las autoridades intentaron llegar a un acuerdo con el implicado si aceptaba cargos, sin embargo, la oferta fue rechazada.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W confesó si siente celos de las escenas de besos que hace Pipe Bueno

Este juicio se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre. Cabe destacar que este hecho no es el único ‘problemita’ legal al que se ha enfrentado Raphy Pina, compañero de Natti Natasha; ya que, en el pasado fue a juicio por 19 diferentes cargos relacionados con fraude bancario y lavado de dinero.

En el 2016 fue sentenciado a 2 años de libertad condicional, lo que hace más énfasis que al haber estado preso, no tiene ninguna clase de permiso para el porte de armas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal