Perrito callejero adoptado en una boda
Autor : Instagram caramelodejesus

Perrito callejero fue adoptado por los novios tras irrumpir en su boda ¡Qué suertudo!

Caramelo fue el nombre que la pareja le dio a este hermoso perro, a quien decidieron darle un hogar lleno de amor.

Por: Natalia Espitia Salazar

El día de la boda es una de las fechas más especiales de la vida y muchos cuidan cada mínimo detalle sobre esta celebración, sin embargo ¿Qué pasaría si un 'firulais' de la calle se auto invita a ese gran día?.

Esto le ocurrió a Robert y Muzini, una pareja que al momento de casarse se percataron que había llegado un invitado muy especial que los esperaba  en la puerta de la iglesia.

Puedes ver: Perrito es abandonado en un taxi, al parecer por ser viejito

El tierno perrito se quedó en la puerta y esperó que culminara la ceremonia, al ver que la pareja salía de la iglesia y habían hecho realidad su unión, el can se emociona y pone sus paticas sobre sus piernas para que lo acaricien, el momento quedó registrado en video y con el saludo especial del animal lograron unas enternecedoras fotos de matrimonio.


Captura de video

La reacción del perrito fue tan emotiva, que parecía que los estaba felicitando por unir sus vidas, la pareja tomó esto quizás como una señal y en ese momento decidieron adoptar al  perrito callejero.

Robert y Muzini decidieron llamar al nuevo miembro de la familia Caramelo de Jesús; lo recogieron un par de días después de la boda y lo llevaron al veterinario, allí descubrieron que tenía una fractura, una leve herida en el vientre y había sufrido un golpe en la cara.

Con los días 'Caramelo' fue mejorando y sus nuevos dueños lo consienten y cuidan con todo su amor, es tanto así que el afortunado canino tiene hasta una cuenta de Instagram.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal