Autor : Instagram de @amcthewalkingdead

¿Pediste que este año te sorprendiera? El apocalipsis zombi pasaría en 2021, según Nostradamus

Tantas películas de zombis no fueron en vano.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

En el final del 2020, muchos hicieron sus predicciones para este año y, como siempre, Nostradamus estuvo en ellas. Ahora, con la situación actual que atraviesa el mundo y la alerta globalizada que hay a partir de la pandemia con los nuevos picos, las predicciones del profeta francés han cobrado discusión entre los usuarios de las redes sociales. 

Aunque la vacuna contra el covid-19 ya es una realidad -algo que parecía lejano en 2020- la inmunidad en el mundo aún parece lejos, por lo que muchos relacionan lo sucedido a algunas predicciones de Nostradamus. Fue a partir de su libro Les Prophéties, del siglo XVI, de donde reviven la siguiente profecía:

“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar”, cita el texto que se ha difundido. 

La interpretación de los astrólogos a esa profecía, como lo hizo Yearly Horoscope, tendría que ver con un biólogo que produciría un virus que puede convertir a la humanidad en zombis. ¿Tantas películas de zombis no fueron en vano? 

 

Zombie - The Cranberries

Zombie - The Cranberries

Aunque las predicciones de Nostradamus ahora las tomemos con frivolidad, se dice que el profeta adivinó hechos como la muerte de Enrique II, la Revolución Francesa, la llegada de Napoleón Bonaparte o la aparición de Hitler. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal