Laura Londoño en 'Café, con aroma de mujer'Autor : Instagram @canalrcn

Ya tiene fecha y hora de estreno 'Café, con aroma de mujer'

Después de 'Pa' Quererte', la nueva producción llega con Laura Londoño y William Levy de protagonistas.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

La producción, que ha sido grabada en increíbles paisajes cafeteros, tendrá en su elenco a otros actores como Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruiz, entre otros. Ellos serán los encargados de narrar una historia de amor que tendrá que superar los obstáculos que imponen las clases sociales.  

Carmen Villalobos, que será la encargada de poner el pie en el camino de Gaviota y Sebastián, no ocultó su emoción por tener el reto de hacer un papel antagónico en este nuevo reto. “Nunca había hecho un antagónico, me lo estoy y gozando. Espero que a ustedes les guste, no es la típica villana de novela, al contrario, es una mujer muy chévere, como cualquiera, que va luchar por lo que ella cree que es suyo y por su futuro, por lo que toda la vida ha trabajado”, dijo Carmen en las redes sociales del Canal RCN. 

En los adelantos que se han emitido en los últimos días, musicalizados con canciones que la misma Laura Londoño interpreta, la producción ha demostrado que vendrá una nueva historia llena de drama e intriga para los televidentes. 

El anuncio del canal demuestra el inminente final de 'Pa' Quererte', que con el paso de los días tiene a los televidentes con muchas preguntas por el desenlace en las historias de los protagonistas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal