'Patito Feo'- Serie
'Patito Feo'- Serie Autor : Instagram @patitofeoserie15

Patito Feo: así de guapa se ve hoy en día la protagonista de la serie

Laura Esquivel es la actriz que le dio vida a Patito feo, ha dejado boquiabierto a más de uno al ver cómo se ve actualmente.

Por: Natalia Espitia Salazar

La exitosa novela de 'Patito feo' fue todo un fenómeno de televisión en más de 20 países alrededor del mundo; la disputa entre Patricia y Antonella marcó toda una generación. 

Laura Esquivel es la actriz que le dio vida a la protagonista del programa, la aceptación de esta historia fue tanta que incluso se realizó una obra de teatro protagonizada por Esquivel y Brenda Asnicar, quien representó a Antonella.

Puedes ver: Carmen Villalobos y su impresionante TBT: Así se veía así cuando empezó su carrera en el Club 10

La protagonista de 'Patito feo' es una actriz argentina que nació en Buenos Aires el 18 de mayo de 1994. A lo largo de su carrera ha protagonizado 4 películas en Italia y España, además ha participado en varios musicales teatrales. 

Actualmente Laura Esquivel sigue firme en el mundo de la actuación y se ha centrado en el teatro, también se desempeña como profesora de técnica vocal. 

La recordada Patito feo luce completamente diferente a como la recordamos, hoy en día se ve espectacular y en redes sociales comparte sus fotos con seres queridos, de viaje y de su trabajo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal