Karol G en Chicago
Karol GAutor : Instagram karolgsite

Karol G alborotó a todo el mundo cuando presentó a Grupo Firme en su concierto

Karol G envió un mensaje demostrando su emoción al estar con Grupo Firme en la tarima.

Por: Natalia Espitia Salazar

Karol G sigues triunfando como una de las más queridas artistas femeninas del género urbano, es por eso que llena estadios a donde va. La colombiana se encuentra de gira por Estados Unidos con su "Strip Love Tour". 

Este sábado primero de octubre la 'Bichota' se presentó en Hidalgo, Texas y desde la tarima expresó su emoción al presentar quien era su artistas invitado. Karol G decidió que su artista sorpresa para esa presentación fuera la banda mexicana del momento, Grupo firme.

Puedes ver: Karol G detiene su concierto por familia vestida con brillantes: quedaron en shock

"Si será que estamos para recibir a alguien en especial en este escenario, que la ‘Bichota’, la mera mera, les trajo de regalo. Resulta que esta canción la cantan en vivo unos amigos en su propia versión, así que quiero que se caiga la casa por el ¡Grupo Firme!”, dijo antes de que la banda saliera al escenario.

Luego de este anuncio y de verlos en tarima, el público no se contuvo y se escucharon gritos de emoción en todo el lugar. Karol G tampoco disimuló lo feliz que estaba y abrazó a cada uno de los integrantes.

“Oye Karol, muchas gracias, pero tú tienes que escuchar nuestra versión y la tienes que cantar con nosotros esta noche”, indicó Eduin Caz, integrante de la banda.

 

El gran momento quedó grabado en video, gracias a la emoción de los asistentes al concierto de Karol G y empezaron a circular rápidamente en internet, sin embargo, la colombiana no tardó en compartir un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“Desde que empecé esta gira de conciertos con mi música en lugares enormes al rededor del mundo, una de las cosas más brutales que me dado a mí misma ha sido poder compartir el escenario con artistas que crecí admirando […]. Para ustedes ha sido un honor y un regalo, pero también para mí”, escribió Karol G en sus historias de Instagram.

"Otra noche increíblemente especial cantando música regional mexicana, que ustedes saben que me encanta, junto a mis amigos de @grupofirme. Wow, wow, wow”, agregó.


Karol G

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal