Paquita la del Barrio
Paquita la del BarrioAutor : Tomado de redes

Paquita la del Barrio hace parodia de 'Rata inmunda' y se la dedica a jugadores mexicanos por ser eliminados del Mundial

"Escoria de la vida ya perdiste de nuevo" se oye cantar a Paquita la del Barrio.

backart-01.png

Por: La Mega

Luego de que los mexicanos salieran victoriosos en la última fecha del Mundial frente a Arabia Saudita con un resultado de 2 a 1, el seleccionado azteca quedó eliminado de Qatar 2022, un hecho que dejó a todo los 'manitos' decepcionados y tristes.

El fracaso en el evento deportivo más grande del mundo ha dado mucho de que hablar, ya que en los anteriores mundiales, los mexicanos siempre estuvieron en los octavos de final.

Tras la eliminación del equipo, muchos internautas se pronunciaron entre ellos la cantante Francisca Viveros, más conocida en el mundo de la música como Paquita la del Barrio, quien en conjunto con el reconocido actor Eugenio Derbez le dedicaron unas cuantas estrofas al seleccionado mexicano, adaptando la popular canción 'Rata de dos patas' con comentarios dedicados a los jugadores.

De interés: [Video] El guía 'Aishh' en Qatar 2022 que tiene a todos carcajeando

En el clip compartido en redes sociales, el actor de 61 años de edad está interpretando un personaje vestido de mariachi junto a Paquita, esto mientras los dos aparecen sentados en un bar pasando el trago amargo de la eliminación de los mexicanos en el Mundial de Qatar.

El triste resultado fue la excusa perfecta para representar la cómica obra en el que mencionan: "Siempre lo mismo con la selección y los mundiales. Esta va dedicada a cada uno de los jugadores de la selección, inútiles".

Asimismo, Paquita canta:"Escoria de la vida ya perdiste de nuevo. Alimañas, escuadra vergonzosa, desecho de la FIFA, los odio y los desprecio".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal