Pareja se está casando
Autor : Pexels

Llevó a su novio al Mundial para 'amarrarlo': ¿quiere que le dé el anillo?

La mujer fue por lana y salio....

Por: Erika Villanueva

El Mundial de Qatar 2022 ha dejado varias curiosidades por parte de los fanáticos que se han cogido de ruana las calles del país asiático para hacer un sinnúmero de videos virales.  

En esta ocasión, una pareja argentina se ha convertido en el centro de los videos por cuenta de los regalos sorpresas y actividades que han registrado en su viaje a Qatar.  

La primera vez que se viralizaron en esta red sociales fue por cuenta del video en el que Aixa le dio la sorpresa a Lucas, su pareja, de que irían juntos al Mundial Qatar 2022. Allí la mujer le entregó los vuelos y las entradas a los partidos.  

De interés: Mexicanos escoltaron a policías de Qatar en caballos inflables y causan sensación en redes

Pero ahora vuelven a ser tendencia por cuenta de un último video compartido por la argentina en la que mostraron apartes del encuentro entre la Selección Argentina y Polonia el pasado martes 29 de noviembre.  

Allí Aixa ‘destapó sus cartas’ ante Lucas y todos sus seguidores, pues le expresó cuáles son sus deseos en medio de la fiesta futbolera. Esto luego de conocerse que la selección albiceleste había clasificado a octavos de final tras vencer a Polonia.  

Y es que la definición de Argentina sería el punto definitivo para que Lucas, pareja de la joven, le proponga matrimonio, pue si el equipo llega a la final del Mundial, él lo haría.  

Para salir del paso, el hombre le hizo una contrapropuesta indicando que, de tener este resultado, él la llevaría al siguiente Mundial. Esta propuesta no fue del todo negada por Aixa, pero su objetivo de casarse está firme.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal