Orquesta Filarmónica de Bogotá
Autor : Captura del video

Orquesta Filarmónica de Bogotá pone a llorar al país con su 'Soy colombiano' en cuarentena

El creativo concierto virtual ha cautivado a cientos de colombianos.

Actualmente, el país se encuentra en cuarentena para prevenir una mayor propagación del coronavirus que tiene en emergencia sanitaria al mundo. Esta situación ha hecho que las personas usen las pantallas de sus celulares para entretenerse o disfrutar de algún concierto virtual. 

Por esto, la Orquesta Filarmónica de Bogotá decidió sorprender a sus seguidores con un concierto virtual que fue grabado por cada uno de los integrantes con sus celulares desde sus casas. 

Lee también: Paola Jara y su emotiva interpretación de ‘La llorona’

El video cuenta con la participación de casi 100 músicos que se unieron desde la distancia para interpretar ‘Soy colombiano’. Además, en la publicación también aprovecharon para dejarles un emotivo mensaje a sus espectadores: “Quedándonos en casa salvamos vidas”. 

Igualmente, su director general, David García, expresó: “con esta interpretación la Filarmónica se compromete con producción cultural, como antídoto a la incertidumbre que vive el mundo en la actualidad”. 

'Soy colombiano' - Orquesta Filarmónica de Bogotá

Lee también: Lina Tejeiro suena como portada de nuevo sencillo de Andy Rivera

A esta bonita campaña también se unieron 48 cantantes colombianos para interpretar un hermoso himno de esperanza que compuso Lucía Gil desde España, llamado 'Volveremos a brindar'. Además, el video contó con el apoyo de Lucas Arnau, Juan Carlos Coronel, Pipe Calderón, entre otros.   

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal