Autor : Andy Rivera y Lina Tejeiro

Lina Tejeiro suena como portada de nuevo sencillo de Andy Rivera

La ilustración de la canción es tendencia en las redes sociales.

Por: Katheryn Reyes

Andy Rivera y Lina Tejeiro han estado en el ojo del huracán debido a que se rumoró que la pareja se volvió a dar una nueva oportunidad en el amor. No obstante, hasta el momento los artistas no han querido negar o aceptar públicamente su relación. 

A propósito de ese posible regreso,  un nuevo detalle que publicó Andy en sus redes sociales se convirtió en tendencia, ya que los internautas aseguraron que la ilustración que compartió era con Lina Tejeiro. Cabe mencionar que la imagen es la nueva portada de su sencillo ‘La oficial’. 

Lee también: Así luce hoy Rafaella, la hija de Marbelle que enamoró a Colombia

“¿La soltamos esta misma semana? ¿Qué día? Ya tengo listo el video. (Les aviso que ustedes se ven increíbles)”, fue el mensaje con el que compartió la controversial ilustración. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿La soltamos esta misma semana? 🎵😎¿que día? YA TENGO LISTO EL VÍDEO. (Les aviso que ustedes se ven increíbles ❤️😍).

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el 6 Abr, 2020 a las 7:36 PDT

En menos de un día la publicación tiene 140.000 Me gusta y más de 4.000 comentarios. Ahora bien, el like que más llamó la atención de sus seguidores fue el de la modelo. Además, los internautas llenaron la imagen con comentarios que destacaban el parecido que tenía la ilustración con los artistas. 

Lee también: Jessi Uribe y Paola Jara pasan la cuarenta como un par de tortolitos

“Se parece a Lina Tejeiro”, “Esta pareja es hermosa. Amo verlos juntos así sea en caricatura”, “No sé porque me recuerda a Lina Tejeiro ¡La oficial!”, “Lina te pareces a la imagen”, “¡Lina Tejeiro eres tú!”, “Andy es mi parecer o esa portada es la viva imagen tuya con Lina”, “La oficial es Lina Tejeiro”, “Lina quedaste hermosa”, “Sin duda alguna te inspiraste en Lina. El dibujo animado es ella jajaja, el top, el cabello, los rasgos físicos jajaja sin duda alguna ella es tu oficial”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado en la publicación. Aun así, vale la pena recordar que recientemente se les vio juntos en una transmisión en vivo que realizó Andy Rivera, donde la actriz se mostró sorprendida y achantada. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 abril - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal