Operario causa conmoción con sus pasos de baile en plena pista de vuelo

¡Se convirtió en toda una estrella en redes!

backart-01.png

por: La Mega

Para bailar no hay ninguna pista ni momento malo y así lo dejo ver Jahmaul Allen, un operario de la aerolínea American Airlines que en medio de su habitual trabajo sacó sus mejores pasos de baile.

El empleado de 28 años es uno de los encargados de dirigir la ruta de los aviones hacia la pista de despegue en el aeropuerto internacional Toronto Pearson de Canadá, pero por un momento decidió dejar de lado sus monótonos movimientos para mezclarlos con una curiosa coreografía.

El extraordinario hecho quedó registrado en video luego de que Allen se percatara que en la ventana de uno de los aviones que estaba en la pista, una niña se encontraba llorando. 

“Sólo hice que sonriera y dejara de llorar. Su madre comenzó a aplaudirme, y me alentó a seguir bailando, así que continué”, aseguró el empleado en entrevista con el medio local Global Canada News.

Sin música y con un peculiar ritmo que acompaña con saltos y movimientos de sus hombros, Allen logró su objetivo: conseguir que la pequeña dejara de llorar y alegrar a cientos de pasajeros que iban dentro de la aeronave.

Lee también: El peligroso ‘Bird Box Challenge’ alerta a Netflix 




Sin embargo esta no es la primera vez que el operario deslumbra a los viajeros con sus movimientos, pues según relató el joven, quien se hace llamar ‘YYZ Dancer’,  desde hace tres años busca que los pasajeros se motiven en cada viaje.

"Me encanta lo que hago. Me encanta la aviación y hacer felices a los pasajeros", explicó Allen en una entrevista para ABC News.

Te puede interesar: En video, el cabello de Miss África se incendia en plena coronación

El joven bailarín sueña con llegar a ser piloto por lo que ha catalogado su gran reconocimiento en redes sociales como una bendición, a pesar de que cientos de usuarios criticaron su baile y aseguraron que le faltaba profesionalismo y seriedad en el trabajo.

“El vuelo tiene un camino perfecto. Sé a dónde va, a dónde se estacionará, y no se ve interrumpido por mis movimientos de baile”, explicó.

El video ya cuenta con más de mil reproducciones en las redes sociales en las que Allen se ha vuelto todo un fenómeno de las pistas.




Por: Karen Ortiz - Sistema Integrado Digital 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

El Cartel de La Mega

#AngelitosEnElCartel

TopFamosos

TopParanormal