Autor : Ingimage

¡No te lo puedes perder! Tips para disfrutar al máximo del Sushi Master

Es tu oportunidad de probar un buen sushi sin gastar mucho.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Ha dado inicio el sushi master, uno de los eventos más importantes y más esperados por los amantes del sushi en el país.

Los fanáticos de este plato, que se ha convertido en un ícono de la comida japonesa, tienen la oportunidad de probar la gran variedad de estilos y tipos de Sushi que se sirven en los diferentes restaurantes de la ciudad.

Mira también: ¡Otro olvido de Gwyneth Paltrow! No se acordaba que Samuel L. Jackson pertenece al UCM

A partir del 12 y hasta el 19 de agosto se podrá vivir una travesía a través del mundo del sushi y las diferentes fórmulas o combinaciones que existen para disfrutar este plato.

Sin embargo, ante el universo de posibilidades que ofrece el sushi, gracias a sus técnicas de preparación, ingredientes y formas de presentarlo, siempre surge la duda sobre cómo disfrutar al máximo de un Sushi Master.

Debes tener en cuenta que el sushi es un plato que con el tiempo ha evolucionado en sus presentaciones, por lo cual, te aconsejamos que tengas la mente abierta a probar otros sabores y a vivir nuevas experiencias.

Ante esta situación, queremos darte algunos tips que te ayudarán a disfrutar al máximo de este sushi master.

Le interesa: Caterin Escobar incendia las redes con foto saliendo de la ducha

1. Atrévete a probar nuevas formas de sushi

Este es uno de los puntos más importantes, si deseas disfrutar al máximo el sushi master es importante que tengas una buena disposición para probar nuevas formas, sabores y colores. Durante este evento habrá propuestas de expertos y principiantes en el mundo del sushi.

“Durante este Sushi Master existe la posibilidad de probar un 'sushi fusión' con ingredientes colombianos. Hemos logrado crear una explosiva combinación entre la preparación tradicional de un sushi de calidad y algunos de los ingredientes más representativos de la comida colombiana”, señaló, Gabriel Calderón, Gerente de La Lonchera.

Mire también: Channing Tatum abandona las redes sociales para vivir el mundo real por un tiempo

2. Organiza con tiempo la ruta de restaurantes que visitarás 

Es bueno que prepares tu itinerario durante el evento para que así puedas disfrutar de la mayor cantidad de restaurantes posibles.

Al planear cuáles los restaurantes que vas a visitar podrás organizar tu ruta. También te recomiendamos aprovechar el fin de semana para hacer este plan, pues hay más tiempo libre para disfrutar del evento.

3. Vota y arma tu mapa con la app de Sushi Master

Descarga esta app, disponible en App Store y Play Store, ofrece un mapa de los restaurantes que participan en el evento, esto ayudará a planear mejor tu recorrido por los sitios que más te llamen la atención. 

Además podrás realizar tu voto por los lugares donde haz comido.  

Consulta también: ¿Qué le pasó a la cara Laura Tobón? La modelo responde

4. Lleva presupuesto de sobra

Sabemos que durante el sushi master los platos tendrán un precio de 13.000 pesos colombianos, pero es que ajustes un presupuesto para poder probar la mayor cantidad de platos posible. 

La idea es que no te quedes sin probar alguno.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 12 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal