Gwyneth PaltrowAutor : Instagram @gwynethpaltrow

¡Otro olvido de Gwyneth Paltrow! No se acordaba que Samuel L. Jackson pertenece al UCM

La actriz se ha ganado con esfuerzo la fama de desmemoriada.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se ha ganado a punta de esfuerzo la fama de desmemoriada, pues al parecer se olvida con facilidad de los actores con los que trabaja o en las películas en las que ha participado. 

En junio pasado, para por ejemplo, durante el programa 'The Chef Show', producido por Jon Favreau (director de 'Iron Man 1 y 2), el director le recordó a la actriz la vez que hicieron un cameo en 'Spider-Man: De Regreso A Casa' (2017). Sin embargo, Paltrow expresó que ella no había aparecido en esa producción sino en 'Avengers'. 

Lea también: Channing Tatum abandona las redes sociales para vivir el mundo real por un tiempo

Posteriormente Favrea le describió cómo había sido su participación en la cinta y tras meditarlo unos segundos la actriz terminó por recordarlo todo. 

Luego algo parecido le ocurrió a Sebastian Stan, quien interpreta a 'Bucky Barnes/Soldado del Invierno' en las películas del 'Capitán América' y en 'Avengers'. Tras asistir a un evento con varias estrellas de Hollywood y de la industria de la moda, el actor publicó una fotografía en sus redes sociales con un mensaje en el que expresaba su alegría de compartir con tan gratas personas y agregó: "También me alegro de poder presentármele a Gwyneth Paltrow por tercera vez. Estamos en la misma película..."

Lea también: 'Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw': ¿Hay posibilidades de una secuela?

Ahora el turno le tocó a Samuel L. Jackson, quien encarna a 'Nick Fury' en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel, MCU, por sus siglas en inglés. 

Durante una entrevista del presidente de Marvel, Kevin Feige, con la revista Empire, el ejecutivo reveló que el funeral de 'Tony Stark' en 'Avengers: Endgame' "fue filmado en octubre de 2017, el día que tomamos la foto del décimo aniversario (del UCM)... Por eso tomamos la fotografía en ese momento, porque todos los actores estaban allí y fue asombroso". 

En medio de la reunión de casi todo el elenco del Universo Cinematográfico de Marvel, continúa Feige, "Gwyneth Paltrow estaba preguntando por qué Sam Jackson estaba allí, y los otros actores corrieron a decirle - '¿De qué estás hablando? ¡Es Nick Fury! Has estado en películas con él-". 

¿Quién más hará parte de la lista de los olvidos de la actriz?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal