Netflix es la opción más popular para consumir contenidos vía streaming
Netflix es la opción más popular para consumir contenidos vía streaming.Autor : AFP

Netflix: ¿Qué fue lo que más vieron los colombianos durante el 2020?

'Jugando con fuego', 'El robo del siglo', 'Misión de rescate' fueron algunos de los contenidos más populares.

Sin duda alguna el 2020 ha sino de los años más difíciles que ha vivido la humanidad, durante estos doce meses se han presentado momentos de gran angustia y tristeza, pero también se han creado espacios de unión y felicidad.

Ahora que faltan unas semanas para que finalice el año, inicia la temporada para realizar balances sobre lo que transcurrió en el año y Netflix no ha sido la excepción. Por esta razón la plataforma ha compartido un breve recuento sobre los contenidos que más consumieron sus usuarios en Colombia, durante el 2020.

Lea acá: Ashley Tisdale habla sobre su embarazo

De acuerdo con la plataforma, los colombianos se conectaron con historias que les ayudaran a transportarse a otras, por ello 'Jugando con fuego', 'El piso es lava' y 'El amor es ciego' fueron algunos de los realitys más vistos de 2020. Por otra parte, buscaron 'Misión de rescate', 'La Vieja Guardia' y 'Proyecto Power' fueron los contenidos de acción más visualizados en el año.

Netflix también aseguró que 'Milagro en la Celda 7' fue el drama más popular en Colombia y que 'El Robo del Siglo' fue uno de los contenidos colombianos mas visualizado por usuarios de otros países.

Vea también: 'Misión de rescate' es la puerta para un universo de películas 

En cuanto a la comedia, la plataforma indicó que 'Chichipatos' fue la comedia más popular este año en Colombia, junto títulos como 'El Halloween de Hubie', y 'Amor de calendario'. En la categoría de fantasía algunos de los contenidos más consumidos fueron 'Siempre Bruja' y 'Locke & Key'.

Por otra parte, la plataforma recalcó que 'La Casa de Papel' se mantuvo como una de las series favoritas de los colombianos y que 'Gambito de dama' se ha transformado la nueva sensación. Mientras tanto, 'El Dilema de las Redes Sociales' se ubicó como uno de los documentales más vistos.

Mire acá: Evaluna Montaner habla de cómo ha sido la cuarentena junto a Camilo

No obstante, Netflix también resaltó que los contenidos sobre comida o experiencias gastronómicas también ganaron popularidad durante el 2020, por esa razón shows como 'Sugar Rush: Extradulce', la segunda temporada de 'Glow Up' fueron muy populares entre los colombianos.

Finalmente, los colombianos que buscaron historias románticas prefirieron contenidos como 'El stand de los besos' , 'Intercambio de princesas' y 'Amor garantizado'.

Lo que vimos: 2020 en Netflix l Colombia

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal