Autor : Captura de pantalla

Zoé lanzó 'Fiebre', su nuevo single

La agrupación le canta a la revolución mental y espiritual del ser humano con este tema.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Zoé, una de las bandas mexicanas más famosas de la música alternativa, continúa sacándola del estadio con cada uno de los estrenos musicales que suma a su extensa trayectoria en la escena artística. Cada tema contribuye al estilo único que le ha imprimido al grupo a su historia, y con el cual ganan más reconocimiento del público internacional.

Recientemente, la agrupación estrenó su segundo sencillo ‘Fiebre’, el cual hace parte del próximo álbum que lanzará llamado ‘Sonidos de Karmática Resonancia’. Este trabajo plasma la evolución creativa y musical de Zoé, además de dirigir una profunda letra a la revolución mental y espiritual del ser humano.

Lee además: Anitta pone sensualidad y flow con su tema 'Tócame'

Esta canción llega a las plataformas digitales para reflejar la madurez, ambición artística y el sentido espiritual que lleva la banda alternativa en este álbum. Con un mensaje directo a la lucha contra estos tiempos difíciles, la letra se fusiona con sonidos del pop, la electrónica, el college rock y los toques de balada que acompañan las melodías.

Sin duda alguna, León Larregui vuelve a ponerle un sello personal a esta entrega y la convierte en una de las composiciones más sólidas de su carrera. Su voz se une con la intención de este sencillo y le da una potencia única a este lema de empoderamiento y liberación, que muestra la realidad de este mundo actual.

“La canción habla del mundo en el que vivimos, esclavizados cada vez más a lo digital, a la nube de información y la adicción que genera la hiperconectividad y la infinita afluencia de información. Con esto cedemos, cada vez más, nuestra atención y privacidad al mundo virtual”, afirmó el vocalista en un comunicado oficial.

Lee también: Myke Towers plasma la realidad del racismo en el tema 'Michael X'

‘Fiebre’ está acompañado de un video musical animado, con diagramas y personas que viven en una “epifanía conjunta”, que los ayuda a revelarse del sistema opresor. Algunas maquinarias y personajes aparecen en este cuadro, mientras se combinan sutilmente.

La canción fue escrita León Larregui y producida por Craig Silvey. El videoclip estuvo a cargo de Diego Vargas.
 

Zoé - Fiebre

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal