Anitta es una artista que fusiona varios sonidos con el género urbanoAutor : Instagram Anitta

Anitta pone sensualidad y flow con su tema 'Tócame'

La cantante se unió a Arcangel y De la Ghetto en este proyecto musical.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Anitta se ha consolidado como una de las grandes estrellas femeninas de la industria musical debido a la extensa trayectoria que tiene en la escena y por el evidente talento que plasma en sus proyectos. La artista se ha destacado por las colaboraciones, sonidos y ritmos que comparte en sus canciones.

Recientemente, la brasileña sorprendió a sus seguidores con el estreno de un nuevo tema musical llamada ‘Tócame’, el cual es una colaboración con los reconocidos cantantes Arcangel y De la Ghetto. Este estreno viene cargado de sensualidad, potencia y melodías urbanas.

Lee también: Lana del Rey debutará con su primer libro de poesía en septiembre

Este sencillo tan solo es una pequeña muestra de lo que será el próximo álbum de la artista internacional, en el cual se incluye el trabajo de personajes relevantes en la industria musical como Ryan Tedder, Stargate, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, famoso por ser el productor de ‘Despacito’.

Este proyecto de Anitta se caracteriza por hacer parte de la larga lista de éxitos que ha cultivado la latinoamericana en su carrera profesional. Además de cuatro álbumes de estudio, la también bailarina se reúne un sinfín de colaboraciones con sonidos de reguetón, bossa nova, R&B, hip-hop, EDM y funk carioca.

Te puede interesar: Myke Towers plasma la realidad del racismo en el tema 'Michael X'

‘Tócame’ habla directamente de la química que existe entre una pareja, la complicidad, el jugueteo y el coqueteo que se genera gracias al ritmo de la música, específicamente del reguetón. Arcangel le imprime ese toque suave y lento a este trabajo.

El video de la letra oficial de este tema ya supera más de cien mil reproducciones en YouTube y ha causado toda clase de reacciones entre los seguidores de la famosa brasileña. Este sencillo promete convertirse en uno de los hit más sonados durante este verano de 2020.
 

Anitta - Tócame (feat. Arcangel & De La Ghetto)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal