Autor : Cortesía

¿Ya la escuchaste? Piel Camaleón y Lika Nova estrenaron el tema 'Juno'

El videoclip de este tema rompe varios esquemas nacionales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Piel Camaleón, una de las bandas de indie pop más representativas de la industria nacional, está de lanzamiento con su nuevo trabajo musical ‘Juno’, un tema que busca introducir al espectador en una especie de realidad virtual, experimentando una perspectiva desde las voces de los artistas.

En colaboración con Lika Nova, Piel Camaleón le apuesta a un nuevo formato gracias a la idea de Nah! Projects, donde se relatan seis historias diferentes que se unen en una sola. Esta canción habla de la dicotomía entre los sueños y la realidad, mientras los sonidos se fusionan para crear una atmósfera nostálgica, pero enérgica, en el público.

"La canción busca transmitir un aire adolescente, inocente, romántico, es una canción para escuchar en el cuarto con la ventana abierta, al atardecer cuando uno se siente afligido por una partida”, relató Piel Camaleón en un comunicado oficial.

Lee además: J Balvin y Tainy estrenan 'Agua', canción oficial de 'Bob Esponja: Al rescate'

Este sencillo fue compuesto y producido por Daniel Moreno desde Piel Camaléon Studios y para la colaboración con la agrupación Lika Nova, el proceso se llevó a cabo por medios virtuales y el encargado de masterizar el resultado fue Camilo Silva.

Piel Camaleón está integrada por Daniel, Jacobo, Lucía, Alejandro y Martín, quienes proponen un estilo innovador en su música. Buscan principalmente basar sus creaciones en sonidos bailables, combinados con elementos del funk, del pop y del rock. 

Te puede interesar: Zoé lanzó 'Fiebre', su nuevo single

La banda alternativa hace parte del actual cartel del Festival Estéreo Picnic 2020, que tuvo que ser aplazado por culpa del coronavirus. Además, se han presentado en otros eventos como Día de Rock Colombia 2020, Festival Hermoso Ruido 2019, entre otros.

Por su parte, Lika Nova se destaca por sumergir a los oyentes en una fiesta llena de experiencias emocionales y diversas. Ha compartido escenario con artistas nacionales e internacionales como The Neighbourhood, Allison, 1280 almas, Don Tetto y The Mills.
 

Piel Camaleón feat. Lika Nova - JUNO (Heridas Abiertas)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal