Diomedes Díaz
Autor : Instagram de Diomedes Díaz

Un motivo especial: la nueva canción que reúne a Diomedes, Silvestre y Juancho Rois

Definitivamente, el 26 de mayo es un día para recordar al 'Cacique' de la Junta.

Por: Mayra Baquero

Hay dos fechas que los amantes del vallenato nunca olvidarán, el 26 de mayo del 1957, día en que nació Diomedes Díaz y el 22 de diciembre del 2013, día en que el mundo le dijo adiós al también conocido como 'El cacique' de la junta. 

Su legado en el vallenato fue bastante amplio, tanto así, que aún cuando ya no está presente en el mundo terrenal, Diomedes sigue siendo considerado como uno de los mejores y más grandes exponentes de este género.

Sus canciones siguen siendo un 'himno' en fiestas y noches de despechó, e incluso entre risas, brindis y llanto, muchos de sus seguidores quisieran tener el privilegio de escuchar nuevas melodías de él. Quizás como si esto hubiera sido escuchado por el mismo Diomedes, un nuevo éxito inédito de 'El Cacique' está próximo a salir, según anunció este jueves 26 de mayo, la compañía de música Sonic Music.

De acuerdo a la publicación de Instagram de Sonic Music, la melodía se titula 'Un motivo especial' y reúne a Diomedes Díaz, Silvestre Dangond y Juancho Rois, un trio que de seguro nunca nadie creyó ver juntos. 

Según medios nacionales, 'Un motivo especial' fue escrita por Rafael Manjarrez Mendoza y fue grabada por Diomedes Díaz en 1988, sin embargo, la canción nunca fue comercializada y hoy a propósito de que él estaría cumpliendo 65 años, la compañía decidió celebrarlo con este anuncio.

'Un motivo especial' será lanzada oficialmente el 9 de junio y hasta el momento cientos de 'diomedistas' y 'silvestristas' celebran la gran noticia. ¡Qué emoción!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal