Betsy Liliana
A la exesposa de Diomedes Díaz la robaron en BarranquillaAutor : Instagram betsylilianag

Exesposa de Diomedes Díaz fue víctima de robo con pistola en Barranquilla

Un video muestra el momento en el que la segunda esposa del Cacique de la Junta, queda paralizada.

Por: Mayra Baquero

Lo que para Betsy Liliana González inicialmente fue un día tranquilo y de compras, rápidamente pasó a ser un momento lleno de angustia, pues mientras que se encontraba en un establecimiento comercial, fue víctima de un presunto ladrón que la despojó de todas sus pertenencias.

De acuerdo a lo que se evidencia en las cámaras de seguridad, la segunda esposa de el 'Cacique de La Junta' se encontraba en el mostrador cuando fue sorprendida por el hombre del cual aún se desconoce su identidad.

Posteriormente, se ve cómo él le quita los aretes, el reloj y hasta su bolso, para luego darse a la huida con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta, a las afueras del establecimiento. 

La madre de tres hijos del famoso Diomedes Díaz no pudo ni reaccionar a tal evento, pues el hombre la amenazó con una pistola y en medio del susto, Betsy Liliana quedó en shock y solo dejó que el ladrón se saliera con la suya. 

Lea también: 

"Fue un momento de susto. Yo estaba mirando algo en una vitrina, cuando aparece un sujeto con un arma y me grita que me quede quieta o me pega un tiro. Yo quedé ahí pálida y paralizada, mientras él me quita todas mis pertenencias", dijo Betsy Liliana.

Hasta el momento, las autoridades pertinentes se encuentran investigando el caso, aunque González aseguró que lo importante es que ella está sana y salva.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal