J Balvin ha consolidado una exitosa carrera en el género urbano.Autor : La Mega

¡Un festival más! J Balvin hizo historia en Lollapalooza

El paisa fue el primer latino en encabezar cartel del festival.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

J Balvin no para de sumar éxitos en su carrera. Ahora el colombiano tiene un nuevo título que pasará a la historia: ser el primer artista latino en ser cabeza de cartel del reconocido festival Lollapalooza. 

El paisa llegó el fin de semana al Gran Park de Chicago para llevar lo mejor de su repertorio en español y dar muestra de porqué el reguetón se está tomando el mundo. 

Con una puesta en escena muy colorida, que como en su anterior show en Coachella corrió por cuenta del colectivo Friends With You, el cantante puso a cantar al público con sus populares temas 'Reggaeton', 'Machika', 'X', 'Con Altura', 'I like it' y 'Que pretendes', canción que hace parte del más reciente trabajo discográfico que hizo junto a Bad Bunny. 

En cada oportunidad que tiene, el colombiano aprovecha para rendirle homenaje a sus raíces reguetoneras y a exponentes icónicos del género. Esta vez no fue la excepción e interpretó en tarima 'Rakata', una de las canciones más populares de Wisin y Yandel, quienes aparecieron sorpresivamente en el escenario. Además de este clásico 'old school', J Balvin hizo un cover de 'Gasolina', de Daddy Yankee. 

Lee también: J Balvin pide ayuda para que Maluma no le copie el look

El artista hizo historia con su show y el mismo festival lo reconoció así en sus redes sociales junto a una serie de imágenes de la presentación del colombiano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jbalvin made history at #Lolla tonight! 📸 photos by @gregnoire

Una publicación compartida por lollapalooza (@lollapalooza) el 3 de Ago de 2019 a las 9:36 PDT

"Después de 28 años de @lollapalooza por primera vez un artista artista latino es el principal (Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores, a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto, es decir nos merecíamos estar aquí", fue el inspirador mensaje de Balvin en su cuenta de Instagram tras su concierto, al que acudieron más de 100 mil personas, según reportan varios medios. 

Además de llevar su música, J Balvin no dejó pasar su oportunidad para mostrar a todos sus seguidores su nueva colaboración de moda con A Bathing Ape, marca que vistió para Lollapalooza. 

Sobre este trabajo, J Balvin reveló días atrás algunas de las prendas que hacen parte de la colección que hizo para la firma japonesa. 

Te puede interesar: J Balvin conquistó Tomorrowland con su flow reguetonero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A BATHING APE®️ x J Balvin tee available exclusively @rsvpgallery soon the world !! Pronto el Mundo @bape_us LATINO GANG

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 3 de Ago de 2019 a las 10:14 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal