J Balvin.Autor : Instagram

J Balvin pide ayuda para que Maluma no le copie el look

Ambos artistas se han 'troleado' entre sí por medio de las redes sociales.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Colombia actualmente tiene un buen número de exponentes en el género urbano, sin embargo, para nadie es un secreto que J Balvin y Maluma van por delante. Ambos artistas gozan de un gran reconocimiento internacional y han colaborado con varias estrellas de la música como Selena Gómez, David Guetta, y Liam Payne (One Direction) en el caso de Balvin; y Madonna por el lado del intérprete de '4 babys'. 

Aunque por un tiempo se llegó a pensar en una supuesta rivalidad entre ambos reguetoneros, lo cierto es que por medio de las redes sociales han demostrado que se la llevan bastante bien, y de hecho, recientemente se han 'troleado' mutuamente por usar el mismo chaleco. 

Lea también: Pipe Bueno responde a rumores de un supuesto romance con Maluma

El primero en hacerlo fue J Balvin. Por medio de una historia en su cuenta de Instagram expresó: Alguien que le diga a Maluma que no me copie y que no se ponga el mismo chaleco. Que muchas gracias", sobre el video puso emoticones de varias caritas llorando de la risa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Niño e Medellín en NY !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 1 Ago, 2019 a las 3:47 PDT

 

Posteriormente su paisano publicó por el mismo medio varias fotografías usando un chaleco muy similar. Luego publicó un video diciendo: "Todo el mundo vea las historias y mire hace cuántas horas tenía yo este chaleco, se van a dar cuenta que ese cabrón se lo puso después. Los números no mienten, él quiere ser como yo y esto está bien. Hay que dejarlo... que trate. Te quiero José". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive la vida ... Mira que se va y no vuelve 🎼

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 1 Ago, 2019 a las 3:14 PDT

Lea también: A Jordyn Woods le gustaría volver a ser amiga de Kylie Jenner

Tanto el tono de J Balvin como de Maluma fue muy amistoso y al parecer todo se trata de una broma ¿o será que se traen algo entre manos? Lo único seguro es que ambos cantantes mantienen una muy buena amistad. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal