Autor : Cortesía

'Suena Solidario': la música electrónica apoya a los más necesitados en Colombia

El evento busca reunir fondos para ayudar a los más necesitados con varios mercados.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

En medio de la crisis que atraviesa el mundo por la pandemia actual, varios países se han visto afectados en su funcionamiento y desarrollo económico. Ante el freno de las actividades cotidianas, millones de personas buscan la forma de salir adelante y combatir la difícil situación que pone en peligro su estabilidad.

En Colombia, tras el anuncio de una cuarentena prolongada, han surgido diferentes iniciativas y proyectos que buscan ayudar y beneficiar a los más necesitados. A través de eventos y actividades artísticas, algunas organizaciones y empresas buscan recaudar fondos para aliviar las cargas que sufren los más afectados por esta pandemia.

Por tal motivo surge ‘Suena Solidario’, el primer festival de música electrónica por streaming que busca reunir ayudas en pro de los más necesitados en el país. Este evento musical nace como una idea para recaudar fondos suficientes que serán donados en mercados para las personas y familias más vulnerables en este momento.

Lee además: Miley Cyrus: "Lo primero que quiero hacer es abrazar a mis padres"

‘Suena Solidario’ contará con la participación de 23 artistas de talla internacional, entre los que se destacan representantes de países como Italia, México, Colombia, Estados Unidos y España. Tendrá una duración de 14 horas, donde el público podrá disfrutar vía streaming del talento que hay en este género.

El festival contará con el ingreso de 150.000 personas de forma virtual, quienes podrán disfrutar de las presentaciones luego de realizar la compra de uno de los mercados que aparecen en la página oficial de ‘Suena Solidario’. 

Algunos de los artistas que estarán tocando en esta iniciativa son: Natalia París, Moska, JuanporDios, Showtek, SBM, Khomha, Argüello, entre otros. 

Lee aquí: ¿Te parecen acertados? 'Hércules': Fans proponen actores para elenco de la nueva cinta 'live action'

Es importante destacar que este proyecto surgió de un grupo de jóvenes que buscan aportar y apoyar al país en medio de la crisis, beneficiando a los más necesitados y a aquellos que han resultado afectados por las condiciones actuales.

Como lo comunicaron los organizadores del evento, ‘Suena Solidario’ tiene como objetivo luchar contra el hambre y contará con el respaldo de la Cruz Roja Colombiana. En cuanto a la entrega de mercados, el festival tendrá la auditoria de la compañía Price Waterhouse Coopers, para verificar que se cumpla con todas las ayudas recaudadas con los fondos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colombia #suenasolidario 🇨🇴 www.suenasolidario.com 💛

Una publicación compartida por Suena Solidario (@suenasolidario) el 3 de May de 2020 a las 11:52 PDT

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal