Los artistas publicaron el nuevo video musical que cuenta con la colaboración de Benny Blanco y Tainy.
Los artistas publicaron el nuevo video musical que cuenta con la colaboración de Benny Blanco y Tainy.Autor : Instagram @selenagomez

Selena Gomez y J Balvin, empijamados bailan al ritmo de 'I Can't Get Enough'

Los artistas colaboran con los productores Benny Blanco y Tainy.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La espera de los fanáticos de J Balvin y Selena Gomez terminó, pues recientemente los artistas internacionales lanzaron el video oficial de su tema ‘I Can’t Get Enough’, el cual contiene el trabajo y la participación de los famosos productores Tainy y Benny Blanco.

A pesar de que el tema ya había sido estrenado el pasado 28 de febrero en todas las plataformas digitales, el colombiano y la artista estadounidense sorprendieron a millones de seguidores a nivel mundial con un video suave y divertido en una cama gigante.

Lee también: Tuitero se pregunta cómo J Balvín está donde está y el artista le responde

En el video musical, dirigido por Jake Schreier, se puede observar a Gomez y a J Balvin luciendo pijamas de colores y bastante ligeras, las cuales combinan a la perfección con el escenario blanco y esponjoso en que se mueven.

Ambos cantantes están acompañados de Tainy y Benny Blanco, quien lleva puesto un traje de oso polar y que utiliza para bailar junto a Gomez en una de las escenas del clip. Los saltos y los botes en la cama hacen parte de la coreografía.

Te puede interesar: Las 10 colaboraciones de Bad Bunny que más han pegado en YouTube

“En el video, queríamos hacer algo que se sintiera especial, icónico, pero al mismo tiempo divertido y natural, nada forzado. Estoy 100% seguro de que lo hemos logrado. Fue realmente impresionante, así que espero que los fanáticos obtengan una parte de lo que sentimos cuando vean el video”, expresó Tainy.

Tras dos semanas de promoción en distintas emisoras internacionales, el video musical de este proyecto en conjunto ha recibido todo tipo de comentarios por la esencia de los sonidos y la relación entre el género urbano y el pop.

El material audiovisual supera las 25 mil reproducciones en YouTube y suma más de nueve mil comentarios.
 

benny blanco, Tainy, Selena Gomez, J Balvin - I Can't Get Enough (Official Music Video)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal