Bad Bunny
Autor : La Mega

Las 10 colaboraciones de Bad Bunny que más han pegado en YouTube

¡Con estos hits celebramos el cumpleaños 25 del artista!

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

Bad Bunny es uno de los artistas más importantes del género urbano, especialmente del trap, del cual se ha convertido en un embajador. 

El puertorriqueño sigue pisando fuerte en la industria musical y cosechando éxitos en los listados internacionales y plataformas digitales. 

Este 10 de marzo, Bad Bunny cumplió 25 años y festejó su fecha con algunas publicaciones en sus redes sociales que cautivaron a sus seguidores.

"Hoy no le vamos a bajar! Puerto Rico! Hoy celebro mis 25 con ustedes puñetaaa!!! ???", escribió el artista junto a un video en el que se ve cómo algunos de sus fanáticos cantan sus canciones a grito herido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hoyyyy no le vamos a bajar! PUERTO RICOO! Hoy celebro mis 25 con ustedes puñetaaa!!! ??? ESTO ES PR!!!!! ??

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 10 de Mar de 2019 a las 3:12 PDT

En otro mensaje, Bad Bunny recordó su infancia con una tierna imagen y un texto alusivo a su cumpleaños: "El bebé ya tiene 25". 

Lee también: ¿Qué están preparando Farina y Thalia?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El BeBé Ya TiEnE 25 ??

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 10 de Mar de 2019 a las 9:07 PDT

Para celebrar el cumpleaños del artista, hacemos un recuento de sus 10 colaboraciones más exitosas en YouTube. 

10. 'Krippy Kush' 

El video de la canción que hace junto a Farruko y Rvssian ya tiene más de 660 millones de visualizaciones. Es tal vez una de sus colaboraciones más reconocidas de sus inicios. 

Farruko, Bad Bunny, Rvssian - Krippy Kush

Nacho, Yandel, Bad Bunny - Báilame (Remix)

Bad Bunny feat. Drake - Mia

Karol G & Bad Bunny - Ahora Me Llama

Sensualidad - Bad Bunny X Prince Royce X J Balvin

Arcangel x Bad Bunny - Tu No Vive Asi

Arcangel x Bad Bunny - Tu No Vive Asi

J Balvin - Si Tu Novio Te Deja Sola ft. Bad Bunny

Cardi B, Bad Bunny & J Balvin - I Like It

Becky G - Mayores ft. Bad Bunny

Te boté remix

9. 'Báilame' 

Bad Bunny participa en el remix de 'Báilame' junto a Nacho y Yandel. El video de esta versión ya suma más de 676 millones de vistas en la plataforma digital. 

8. 'Mia' 

El puertorriqueño lanzó esta canción junto al rapero Drake en octubre de 2018 y de inmediato se convirtió en todo un éxito. El ritmo del sencillo y el hecho de escuchar al canadiense cantando en español ha encantado a todos los seguidores de los artistas. El video oficial de 'Mia' tiene más de 690 millones de visualizaciones. 

7. 'Ahora me llama' 

La colombiana Karol G se unió a Bad Bunny en el año 2017 para colaborar en 'Ahora me llama', cuyo video ya tiene más de 694 millones de vistas. 

6. 'Sensualidad'

Fernando Lugo fue el director del video de este sencillo que reúne a Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin. Es tal vez una de sus colaboraciones más memorables y coreadas. El videoclip ha sido visto ya más de 700 millones de veces. 

5. 'Tu no vive así' 

Esta canción junto a Arcangel hace parte de 'El conejo malo', disco que Bad Bunny lanzó en el año 2017. DJ Luian y Mambo Kingz participan en este sencillo, cuyo video ya va por las 828 millones de visualizaciones. 

4. 'Si tu novio te deja sola' 

Dos de los grandes representantes del género urbano se unen en 'Si tu novio te deja sola', canción con la que J Balvin y Bad Bunny lograron una nominación a los Latin Grammy en la categoría de 'Mejor Fusión/Interpretación Urbana'. El video oficial de la canción tiene más de 858 millones de vistas en YouTube. 

3. 'I like it' 

Es uno de los mayores éxitos de 2018 y reúne a Bad Bunny, J Balvin y Cardi B. 'I like it' hace parte de 'Invasion of Privacy', álbum que la rapera estadounidense lanzó en abril de 2018 y por el que ganó un Grammy a mejor disco de rap. 

La rapera se inspiró en Celia Cruz y Carmen Miranda para llevar los looks del video oficial de la canción, que ya tiene en la plataforma digital más de 877 millones de vistas. 

2. 'Mayores' 

Esta es sin duda una de las colaboraciones más exitosas de Bad Bunny. Aquí colabora con Becky G, artista que empezó a posicionarse en la movida urbana gracias a este sencillo. Su número de visualizaciones: más de 1.500 millones de visualizaciones. 

1. 'Te boté' (Remix)

"Baby la vida es un ciclo y lo que no sirve yo no lo reciclo" es una de las partes más icónicas del remix de 'Te boté'... y la dice Bad Bunny. En esta versión el puertorriqueño canta junto a Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam y Ozuna. El video ya va por más de 1.700 millones de vistas. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 14 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
6
Me encanta
Me encanta
3
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
1
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal