Greeicy
Autor : Instagram @greeicy1

Pitizion y Greeicy estrenan videoclip oficial de 'No pasa nada'

Las cantantes estrenaron el video musical, en medio de la cuarentena, con la ayuda de sus fans.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La cuarentena, además de ser una medida de protección y cuidado en medio de la pandemia que vive el mundo, se ha convertido en un espacio donde los artistas han aprovechado para acercarse más a sus fans y compartir con ellos nuevos proyectos musicales.

En esta ocasión, la cantautora colombiana Pitizion se ha unido a Greeicy Rendón para colaborar en un nuevo tema y contagiar a sus seguidores con letras románticas y suaves. Este nuevo sencillo titulado ‘No pasa nada’ fue estrenado semanas atrás, pero hasta principios de mayo se conoció el video oficial.

Para este proyecto audiovisual, ambas artistas invitaron, a través de una convocatoria por redes sociales, a un grupo de fanáticos para que compartieran sus clips interpretando el tema y así realizar una selección de los usuarios que harían parte del resultado final.

Te puede interesar:  ¡Irreconocible! Adele sorprende con cambio físico durante su cumpleaños

El video de esta canción, que se convirtió en una propuesta diversa e innovadora en medio del confinamiento, deja ver a las dos intérpretes desde sus casas, cantándole a ese desamor que podrá ser superado con el tiempo y con momentos. 

En varios fragmentos, mientras se escuchan las voces de Pitizion y Greeicy, se logra observar a algunas de las personas que ganaron esta convocatoria, bailando, cantando y moviéndose al ritmo de la música.

“Con la llegada de la pandemia y sus restricciones días antes de la grabación del video, le propuse a Greeicy que en un momento donde todos estábamos distanciados sería bueno unirnos por medio de la música con nuestros seguidores”, aseguró Pitizion sobre la idea que inspiró este videoclip.

Lee aquí: 'Suena Solidario': la música electrónica apoya a los más necesitados en Colombia

“Viendo el lado positivo, le dimos vida a una idea que fue un éxito, el resultado es muy especial porque además de nosotras dos, también fue protagonista el público que nos inspira y apoya día a día”, agregó.

‘No pasa nada’  hace parte del EP de Pitizion y de la banda instrumental de la novela argentina ‘Separadas’.
 

Pitizion, Greeicy - No Pasa Nada (Official Video)

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal