Morat
Morat lanza '¿A dónde vamos?', su nuevo disco Autor : Instagram @morat

Hackearon a Morat, uno de sus vocalistas alertó sobre el suceso

El hecho sucedió en la tarde del 15 de mayo, y ahora Morat espera poder recuperar todas sus publicaciones.

Por: Mayra Baquero

Morat es una banda colombiana compuesta por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, cuatro jóvenes que por medio de sus canciones han intentado ponerse en los zapatos de quienes sobrellevan distintas situaciones relacionadas con el amor. 

La agrupación juvenil que tiene amplia fanaticada a nivel nacional e internacional, está atravesando una complicada situación con su cuenta de Instagram donde tienen más de 2 millones de seguidores, pues al parecer su red social fue hackeada, según anunciaron en Twitter y contó Martín Vargas, baterista de Morat. 

 

El hecho sucedió en horas de la tarde del 15 de mayo, cuando de la página de la agrupación desparecieron todas sus publicaciones, mientras que simultáneamente, apareció el video de un hombre hablando de estadísticas. Cabe resaltar, que de inmediato uno de los integrantes de la banda compartió en su cuenta personal el acontecimiento para alertar a la fanaticada. 

Es importante precisar que algunos de sus seguidores no creyeron en este suceso, pues muchos aseguraron que al escanear el código QR aparecían imágenes de un murciélago, animal que estaría relacionado con su próximo lanzamiento musical. Asimismo, otros internautas decidieron darle el beneficio de la duda a la agrupación asegurando que en estos tiempos la inseguridad informática es cosa seria. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal