Manuel Medrano se une a Rawayana para lanzar una nueva versión de 'No sé si salga el sol'

Manuel Medrano descrestó con este junte musical. El colombiano estará en concierto en Bogotá y Medellín este mes de noviembre.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
martes, noviembre 22, 2022 3:00 PM
Compartir:
Manuel Medrano y RawayanaInstagram Manuel Medrano

El cantante colombiano Manuel Medrano lleva su música a cada rincón de Latinoamérica con su tour 'Eterno', mismo nombre que lleva  su segundo álbum de estudio.

Entre los temas que componen este trabajo discográfico, está el remix de 'No sé si salga el sol', en esta ocasión el cartagenero decidió unirse a sus amigos de Rawayana, banda venezolana de reggae para crear un remix con un estilo cien por ciento reggae, llevando al oyente de la mano a través de una letra llena de amor y caribe.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

“No sé si salga el sol, es un reggae para conectar con uno mismo; tiene una letra poderosa, una letra llena de ánimo. Me hace inmensamente feliz que los Rawayana se hayan sumado a esta canción, porque para mí son unos de los exponentes actuales más fuertes de reggae", dijo Medrano.

Esta canción ha sido una de las más cantadas por sus fans en las presentaciones del colombiano. 

El remix ya cuenta con más de 74 mil vistas en YouTube y solo han pasado pocos días desde su lanzamiento. 

Manuel Medrano se presentará el próximo 29 de noviembre en el Royal Center de Bogotá y el 30 estará en el Teatro Metropolitano de Medellín.

Fuente: Sistema Integrado Digital