Maluma y Madonna comparten fotos en el estudio

¡Los artistas preparan una colaboración!

backart-01.png

Por: La Mega

Maluma sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en donde aparece junto a Madonna, la Reina del pop. Con esta imagen el cantante colombiano confirmó que ambos artistas preparan una colaboración.

Hace un par de días se había conocido que los artistas estaban grabando en un estudio, en Los ÁngelesCalifornia.

En menos de un día la publicación de Maluma superó los 800.000 “me gusta” en Instagram, además de sumar más de 5.000 comentarios en los que los seguidores del artista manifestaron su deseo de conocer pronto lo que está preparando con Madonna.

View this post on Instagram

Ms. Crazy & Mr. Safe 🖤

A post shared by MALUMA (@maluma) on




De hecho, Madonna también compartió en su Instagram una fotografía en donde aparece en compañía del cantante colombiano, mientras ambos están en un estudio de grabación.

Lee también: Maluma y Paris Hilton se encontraron en Nueva York




Esta publicación ha sumado más de 400 mil "me gusta" en Instagram y posee más de 11 mil comentarios.

Cabe destacar que hace un par de meses la 'reina del pop' se sumó a las personas que le hicieron bromas a Maluma por su cambio de look, en el cual modificó el color de su cabello a un tono rubio.

Te puede interesar: Hasta Madonna se burló del nuevo look de Maluma

Posteriormente, Maluma ofreció una entrevista donde habló al respecto y comentó lo que significó para él que una celebridad como Madonna reconociera su trabajo y que llegara a bromear con él.

“Es muy bonito que esta superestrella del mundo reconozca tu trabajo. Madonna me lleva toda mi vida de carrera musical (…) representa mucho, me motiva a seguir soñando y a trabajar más fuerte”, comentó el colombiano sobre la interacción que tuvo con la intérprete de ‘Like a Virgin’.

De igual forma, el artista habló sobre su apariencia y las críticas que recibió días atrás por su nuevo color de cabello, enfocándose en que cada transformación para él es crecimiento personal.

“Claro, a mí me encantan los cambios. Yo soy fanático del cambio y de la evolución, para mí eso siempre ha representado mi carrera musical. En lo personal, la forma de vestirme y hacer música, todo ha sido una evolución constante”, aseguró el intérprete de ‘Mala Mía’.

Por el momento el colombiano no ha revelado más detalles sobre su colaboración con Madonna. Se espera que en los próximos días Maluma comparta en sus redes más información sobre su nuevo trabajo musical.

Por: Cristian Serrano - La FM 
pencil

PUBLICADO: 25 febrero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas