Maluma y Paris Hilton se encontraron en Nueva York

Foto: Instagram @maluma - @parishilton

Maluma sigue escalando en escenarios y medios internacionales cada vez más. Su nombre ha tomado fuerza en otros sectores de la industria como la moda y la televisión, gracias a distintas apariciones en eventos que se relacionan con estos temas.

Por tal motivo, su presencia se ha convertido en algo constante en celebraciones y proyectos internacionales como el New York Fashion Week, donde estuvo acompañado de rostros famosos como Paris Hilton.

Lee también: ¿Maluma y J Balvin lanzarán una canción juntos?

La joven millonaria asistió al evento de moda y participó en la presentación que realizó Philipp Plein, exitoso diseñador alemán, para mostrar su última pasarela. En esta celebración Hilton tuvo un momento para brillar y compartir un poco de la música que produce desde hace tiempo.

Maluma y Paris Hilton estuvieron juntos en dicho evento, por lo que no dudaron en plasmar algunos videos y publicaciones, el ánimo que se estaba viviendo en el lugar. Ambos realizaron publicaciones que mostraban “saludos para Colombia” y algunos divertidos momentos mientras brindaban.

La Dj protagonizó varias tomas que hizo el colombiano, donde se le veía moviéndose y disfrutando a su estilo. Ella lució un traje negro con bastante brillantes y texturas traslucidas.

En una de las historias realizadas por Maluma en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a las celebridades acompañadas de Natalia Barulich. Hilton aprovechó este momento y envió un saludo a los colombianos, mientras el artista escribió “Colombia en el mapa, papá” en el post.

Luego, en otra publicación se puede ver a Maluma junto a Hilton mientras hablan y el paisa escribió: “Un secretico a la doña Paris Hilton”.

En varios post se observa a Hilton, a Barulich, Plein y Maluma, acompañados de otras mujeres, quienes posan a la cámara. El diseñador alemán le dio un espacio especial al colombiano en su desfile.

View this post on Instagram

#Mood 🔥

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa