Los cuatro colombianos llevan tocando juntos desde el colegioAutor : @joegomez8

Maluma, Morat y Silvestre Dangond ya preparan sus giras presenciales

Luego de una pausa en los eventos presenciales, los artistas son los primeros colombianos en anunciar que retoman los conciertos.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

A pesar de que el país atraviesa el tercer pico de la pandemia, ya hay una luz que aparece al final del túnel para aquellos que añoran volver a ver a sus artistas favoritos y que cuentan los días para que la pandemia termine para presenciar de nuevo un concierto.

Aunque eso aún parece lejano, algunos artistas ya anuncian sus giras presenciales en este 2021 y a pesar de que seguro tendrán varias restricciones, no deja de emocionar a sus fanáticos por retomar un poco el mundo del entretenimiento como lo conocían antes del coronavirus.

Es por eso que uno de los artistas colombianos que ya tiene, al parecer, todo preparado para volver a los escenarios es Maluma, que a través de sus redes sociales ya hizo oficial la gira ‘Papi Juancho 2021’, que empezará el 2 de septiembre de este año en California y que ya tiene confirmadas 24 fechas en todo Norteamérica. 

Te puede interesar: ¡Están de regreso! Don Tetto lanzó nuevo sencillo y anuncia su nuevo disco  

Por otro lado, está la agrupación de pop Morat, que a pesar de que recientemente lanzó una de sus giras más famosas en Amazon Prime, titulada como ‘Balas Perdidas’, tampoco aguantaron la espera y ya programaron nuevos conciertos en España, uno de los países que más le brindó popularidad para ganar el reconocimiento que ahora tienen.

‘¿A dónde vamos?’ Será la gira que iniciará el 2 de agosto e irá hasta el 18 de septiembre de 2021 y que recorrerá ciudades como Bilbao, Madrid, Valencia, Córdoba, Barcelona y Marbella bajo todas las medidas de bioseguridad.

 

Lee también: ¿J Balvin y BTS juntos? Fans especulan con colaboración tras ser parte de la misma familia musical

Finalmente, el género vallenato también vuelve a las tarimas con Silvestre Dangond también en territorio norteamericano en la gira ‘De local’, que será una de las más cercanas, pues a pesar de solo tener seis fechas confirmadas, será en el mes de mayo que el artista empiece a brindar conciertos presenciales.

Cabe resaltar que con el anuncio de su nueva gira, Dangond dio por cancelado definitivamente el tour ‘Las locuras mías’, que prometía ser una de las más importantes del artista.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal