J BalvinAutor : Instagram de J Balvin

¿J Balvin y BTS juntos? Fans especulan con colaboración tras ser parte de la misma familia musical

El colombiano envió saludos al grupo coreano luego de integrarse a la nueva compañía Hybe.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

J Balvin y BTS fueron tendencia este lunes e ilusionaron a sus fanáticos con una nueva colaboración tras el anuncio de Hybe, que presentó al colombiano como el nuevo artista que hace parte de su compañía.

El gigante del entretenimiento de Corea del sur, que es el encargado de la mayoría de las agrupaciones de K-Pop en el mundo, ahora oficializó la llegada de Balvin a su familia musical, por lo que los chicos de BTS no tardaron en darle la bienvenida.

Te puede interesar: ¡J Balvin la sigue rompiendo! Hizo una marca histórica en las listas Billboard 

Asimismo, J Balvin respondió a los mensajes de la agrupación y agradeció por el apoyo que le han brindado. “Lo que viene es a otro nivel”, afirmó el paisa, por lo que rápidamente ilusionó a los fanáticos de BTS con una colaboración musical y los hizo virales, pues la agrupación y el artista son dos de los más grandes nombres de la música en la actualidad y sus fanáticos ya  sobrepasan fronteras.

Al igual que Balvin, Ariana Grande y Justin Bieber se unieron a Hybe, por lo que la banda coreana tampoco dejó pasar alto la integración de los artistas a la compañía. “Estamos muy felices de que tantos artistas que amamos se sumen a la familia”, agregó el grupo.

Lee también: J Balvin lanzó su nuevo tema 'Tu Veneno' 

Recientemente J Balvin logró una marca histórica, pues se convirtió en el artista con más éxitos en la casilla número uno de las listas de Billboard, pues mantuvo 28 veces consecutivas en el primer lugar los sencillos más sonados del género urbano.

Es por eso que la integración del artista a la compañía representa, aún más, la internacionalización de su música a una gran escala.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal