Maluma y Becky G son los protagonistas de 'La Respuesta', su nuevo éxito Autor : Instagram @imbeckyg

Maluma compuso 'La Respuesta', el nuevo éxito de Becky G

El artista paisa cantó y protagonizó junto a la joven estrella el videoclip.

carolina_restrepo.jpg

Por: Carolina Restrepo Chica

La joven superestrella Becky G lanzó su nuevo sencillo y video 'La Respuesta' junto al ídolo internacional Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma. 

Para Maluma fue un honor escribir la canción para ella y con ella. "Desde que conocí a Becky en el 2013 en los Latin Grammy quería que algún día llegara este momento de escribir una canción para ella y con ella. Es un honor como artista y compositor cuando escribes algo para una gran artista y eso suma a su repertorio de música y a su carrera. ¡Que se sienta ese girl power!", dijo el cantante colombiano. 

Lee aquí: Andrés Cepeda y Morat en 'Déjame ir', y más novedades musicales

Por su parte, Becky G manifestó sentirse feliz y afortunada de escribir, producir, cantar y grabar una canción junto a, además de un buen amigo, un reconocido cantante. "Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción que trata sobre liberarse de los estereotipos. 'La Respuesta' tiene un mensaje poderoso y es muy divertida. Espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y bailen". 

 

'La Respuesta', Maluma Ft Becky G

El video, dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán, evoca el utópico ambiente de la película 'Las Esposas de Stepford', con la diferencia de que en este la perfección de la mujer es la que está a cargo. 

Te puede interesar: Madonna y Maluma se besan en el video oficial de 'Medellín'

'La Respuesta' se suma al listado de éxitos de Becky G, que incluyen 'Mayores', que ya cuenta con más de 1.5 mil millones de visualizaciones en YouTube/Vevo y 'Sin Pijama', con Natti Natasha, que tiene más de 1.3 mil millones de vistas en la plataforma. 

La joven cantante, compositora y actriz nació definitivamente para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de 22 años incluyen dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard, un papel protagónico en 'Power Rangers' y varios premios musicales. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#PáguemePor

TopFamosos

TopParanormal