Autor : Instagram @andrescepeda @morat

Andrés Cepeda y Morat en 'Déjame ir', y más novedades musicales

Estos son los estrenos más recientes en las plataformas digitales.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez
Déjame ir - Andrés Cepeda y Morat

'El trato'

El español Alejandro Sanz presenta un nuevo sencillo de su más reciente trabajo discográfico, '#ElDisco'. 

'El trato' es la cuarta canción que promociona de su álbum, del que ya también dio a conocer 'Back in the city' junto a Nicky Jam,  'Mi persona favorita' en colaboración con Camila Cabello y 'No tengo nada'. 

Alejandro Sanz - El Trato

'Oh Daddy' 

Natti Natasha reveló el video oficial de 'Oh Daddy', canción que hace parte de 'IlumiNATTI', su más reciente disco, y que narra la historia de un viejo amor que es recordado con mucho cariño. 

El venezolano Nuno Gomes estuvo a cargo de la dirección del videoclip que muestra a la artista en dos versiones distintas: una sensual joven y una mujer adulta. 

Natti Natasha - Oh Daddy

'Baila Baila Baila' (Remix)

Luego de arrasar en los Premios Latin Billboards, el puertorriqueño Ozuna presentó el remix de su exitosa canción 'Baila baila baila'. En esta nueva versión lo acompañan Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Anuel AA. 

Lee también: Ozuna arrasó en los Premios Billboard Latinos

Remix 'Baila baila baila'

'Nociva' 

Para los amantes de la salsa, la agrupación La 33 trae 'Nociva', canción que hará parte de su próximo disco 'Si tú quieres salsa' (Lado A), el sexto de su carrera, que será lanzado el 17 de mayo. 

La canción, que le canta a quienes viven una relación sin sentido, es interpretada por Guillermo Celis, el cantante que lleva más tiempo con la agrupación (está desde su fundación, hace 18 años), cuya voz recordamos por los clásicos 'La Pantera Mambo' y 'Soledad'. Celis compuso la canción al lado del saxofonista Adalber Gaviria y el trompetista Roland Nieto.  

La-33 - Nociva

Entre otros de los estrenos más recientes están 'Rompe Corazones' de Argüello, Mik Mish y Martina La Peligrosa; 'La cartera' de Farruko y Bad Bunny, 'Do you mean' de The Chainsmokers en colaboración con Ty Dolla $ign y bülow y 'Otro trago' de Sech con Darell. 

Te puede interesar: Además de BTS, estas son otras agrupaciones de K-pop que deberías conocer

Argüello, Mik Mish, Martina La Peligrosa - Rompe Corazones

Farruko, Bad Bunny - La Cartera

The Chainsmokers - Do You Mean

Sech - Otro Trago ft. Darell

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 26 abril - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal