Maldy
Maldy en alfombra roja.Autor : Instagram Maldy

Maldy estrena "Tiempos de plan B": exitoso regreso tras cantar con Karol G

Sin Maldy no hay perreo, parece ser una frase muy adecuada para los sonidos clásicos del cantante.

Por: Natalia Espitia Salazar

Tras un regreso exitoso con la participación de Maldy en la canción de Karol G, "Gatúbela", tema que cuenta con más de 294 Millones de reproducciones en YouTube y 219 millones en Spotify. El cantante puertorriqueño demostró que su flow único sigue teniendo la potencia y el impacto que lo caracteriza y anunció su nuevo lanzamiento titulado “Tiempos de Plan B”. 

Puedes ver:  Feid compartió adelanto de su nueva canción: "bebé qué hacemos, ese c... en la disco no cabe"

Maldy formó parte de uno de los dúos pioneros de mayor éxito en el reggaetón, Plan B, con canciones históricas como “Es Un Secreto”, “Si No Le Contesto” “Solos” Ft Tony Dize, “¿Por Qué Te Demoras?”, entre muchas otras que siguen sonando y quedaron grabadas en la memoria de los fans como sonidos clásicos del género.

"Tiempos de plan B" es una canción con el sonido característico de los drums del viejo reggaetón, acompañado de sonidos sintéticos y la inolvidable voz de Maldy. Un contraste completo entre su nombre, su letra y su ritmo, que viene acompañada de un trabajo audiovisual sencillo, con mucha sensualidad, curvas y mucho baile, dirigido por Fernando Lugo en Miami

Además, Maldy será invitado especial en el concierto de Karol G el próximo 12 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 marzo - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
banner megaland 2023
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal