Autor : Instagram @majorlazer

Major Lazer y J Balvin le meten sonidos de cumbia a su nueva colaboración

El Alfa también colabora en 'Que Calor'.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

La nueva canción de Major Lazer tiene un toque muy colombiano, no solo por la participación de J Balvin, sino también por la inclusión de sonidos de cumbia que han hecho tan famoso a nuestro país. 

De hecho, este nuevo sencillo titulado 'Que Calor' está inspirado en las raíces de la cumbia y los sonidos latinos, utilizando el sample de la histórica canción 'Ay Curura', de Toto la Momposina.  

Lee también: J Balvin envió mensaje a personas que sufren de ansiedad

La canción mezcla también sonidos del dembow dominicano, que llegan gracias a la colaboración de El Alfa.  

El lanzamiento llegó acompañado de un video oficial, dirigido por Colin Tiley, reconocido director que ha conseguido importantes galardones junto a artistas como Kendrick Lamar, Future y Nicki Minaj. 

Esta no es la primera vez que J Balvin colabora con Major Lazer, colectivo liderado por el DJ Diplo. Los artistas ya tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en 2017 en la canción 'Buscando Huellas', en la que también participó Sean Paul. 

Te puede interesar: ¿Ya la bailaste? 'Cheque Choco', la exitosa canción que se apodera de las redes sociales

Con esta canción, el artista colombiano sigue sumando importantes colaboraciones con artistas internacionales, entre las que ya están 'Loco Contigo' con Tyga y DJ Snake, 'You Stay' junto a DJ Khaled, y 'I Can't Get Enough', que hace en compañía de Selena Gomez y Benny Blanco. 

Major Lazer - Que Calor (feat. J Balvin & El Alfa)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal