Piso 21 grupo colombiano
Autor : Instagram - piso21

“Los Cachos”, el nuevo sencillo de Piso 21 junto a Manuel Turizo

“Los Cachos” tomó como inspiración la infidelidad y las emociones que se sienten después de haberle fallado a la pareja.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

Piso 21, la agrupación urbana, junto a Manuel Turizo, lanzaron su nuevo sencillo “Los Cachos”, que habla sobre esas parejas infieles que hay en todo el mundo. 

Anteriormente los artistas ya se habían unido para lanzar “Déjala que vuelva” cuyo video oficial, hasta la fecha ya ha acumulado más de 1.747 millones de reproducciones. 

“Casi cinco años han pasado desde que se estrenara este gran éxito y ahora, la agrupación nominada al Latin Grammy y el cantautor colombiano decidieron sumar esfuerzos una vez más para crear un nuevo tema Los Cachos”, indicaron. 

Te interesa: Juliana Velásquez lanza su propia versión de 'El Gran Varón'

Según cuentan es una canción que “nació de una profunda admiración y amistad que tanto Piso 21 como Manuel Turizo sienten mutuamente, un amor por la música que los ha llevado a posicionarse en la escena musical mundial”.

“Los Cachos”, tomó como inspiración la infidelidad y las emociones que se sienten después de haberle fallado a la pareja, lo que en Colombia se conoce popularmente como 'ponerle los cachos', razón por la que los colombianos decidieron cantarle a los infieles del mundo.

“Se convierte en un himno para pasar el despecho y como no hacerlo, si todos en el algún momento hemos conocido a alguien o hemos sido ese alguien a quien le han puesto o ha puesto Los Cachos”, aseguraron. 

No dejes de leer: Monsieur Periné lanzó su nuevo álbum "en camino" e inicia nueva gira por EE.UU.

A la par de este lanzamiento, Piso 21 continúa trabajando en lo que será su cuarta producción discográfica y se preparan para continuar de gira por Estados Unidos y otras partes del mundo.

Esta gira los llevará nuevamente a la Ciudad de México en donde pisarán el Auditorio Nacional el próximo 3 de septiembre, así como Ecuador, Nicaragua, San Salvador, Perú y su país Colombia, entre otros.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 09 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal