Los artistas se encuentran retenidos en Perú debido a problemas relacionados con la organización de un evento musical.Autor : Instagram @greeicy1

"Nuestra canción", de esta forma Greeicy y Mike Bahía relatan lo mejor de su relación

"Después de ocho años de relación esta es la canción más honesta que puede salir de nosotros", expresó Greeicy Rendón.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Dicen por ahí que "la música es un lenguaje universal", y por ende, una gran herramienta para transmitir todo tipo de emociones y/o pensamientos. Hay quienes deciden protestar por medio de ella, otros convierten sus decepciones amorosas en hermosas canciones o al contrario, algunos resumen lo mejor de su historia de amor en un tema. Esto fue lo que hicieron recientemente Greeicy Rendón y Mike Bahía. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de Destino publicó video al que tituló como 'Nuestra canción'. En las imágenes se le puede ver a ella y a Mike Bahía tirados en el pasto mientras están tocando la guitarra y entonando este tema que escribieron en los últimos días de la mano de dos amigos, que de acuerdo con la caleña: "Han hecho parte de nuestro proceso musical y también de nuestra relación". 

Lea también: Mike Bahía responde para cuándo le gustaría tener hijos con Greeicy Rendón

Posteriormente dijo en sus historias de Instagram que: "Después de ocho años de relación esta es la canción más honesta que puede salir de nosotros. Han sido años años de cosas lindas, pero también duras. Cosas que te hacen caer en la cuenta que cuando estás con esa persona todo pasa a segundo plano y solo quieres llegar en la noche y abrazarla independientemente de si la vida se ha tornado difícil por esos días, sabes que tienes a alguien al lado que te motiva y te acompaña siempre". 

Lea también: Anuel AA: "Esto no es del que más cante o entone, esto es un negocio" 

Por último, los cantantes le hacen una invitación a sus seguidores: "El tema es para ustedes y queremos que nos ayuden a convencer a nuestro equipo de trabajo de mostrársela completa". 

Seguramente si la canción sale al mercado será un éxito seguro, como ya lo han sido sus anteriores colaboraciones musicales como 'Amantes' y 'Esta noche'. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal