Autor : Reykon y Maluma

Lo nuevo de Miley Cyrus, Nacho, Natti Natasha, Reykon, Katy Perry y más

Conoce algunas de las novedades musicales que puedes encontrar en las plataformas digitales.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Luego de varios días de expectativa, la cantante Miley Cyrus por fin reveló su nuevo proyecto musical, un EP de seis canciones entre las que hay colaboraciones con RuPaul, Swae Lee y Ghostface Killah. 

La artista presentó 'She Is Coming' a través de las redes sociales y compartió en su canal de YouTube los audios de las canciones que hacen parte de este álbum. 

'Party Up The Street', 'Mother's Daughter', 'Cattitude', 'Unholy', 'D.R.E.A.M.' y 'The Most' son los temas de este EP, que llega dos años después de la publicación de su último álbum de estudio, 'Younger Now'. 

Además de regresar a la música, Miley Cyrus vuelve también a la actuación con su papel en la quinta temporada de 'Black Mirror', que se estrena el próximo 5 de junio. 

Miley Cyrus, Swae Lee, Mike Will Made It - Party Up The Street

En la lista de estrenos musicales también están: 

'Mona Lisa' 

El venezolano Nacho continúa posicionando su carrera en solitario, ahora con una nueva colaboración junto al ganador de dos Latin Grammy, Nicky Jam. 

Los artistas se unen en 'Mona Lisa', una canción co-producida por Saga White Black y Wilmo Belisario. El video oficial del sencillo fue grabado en la ciudad de Miami y fue dirigido por Mike Ho, quien ha trabajado también con Nicki Minaj y Cardi B. 

Nacho, Nicky Jam - Mona Lisa

'Latina' 

Reykon y Maluma se unen por primera vez para interpretar 'Latina', una canción que mezcla ritmos caribeños y resalta el poder de una latina.

Black Angels, Tenso Beats y Cheztom produjeron el sencillo que ya tiene video oficial y va escalando posiciones entre las tendencias de YouTube. 

Esta nueva colaboración se suma a la lista de éxitos que tiene Reykon, entre los que están 'Señorita', 'El Chisme' y 'Domingo', y con la que sigue consolidándose en el género urbano.  

Reykon - Latina feat. Maluma

'Aute Cuture' 

La artista española Rosalía es una de las cantantes más prometedoras de la actualidad. Recientemente estrenó su canción 'Aute Cuture', cuyo videoclip, dirigido por Bradley & Pablo, es una colorida producción con extravagantes e imposibles manicuras como hilo narrativo y la factura de las películas de los años 70.

La canción, coescrita por la misma artista, El Guincho y Leticia Sala, retrata, según un comunicado de Sony Music, a "una joven segura de sí misma que ha superado un desengaño amoroso y que ahora proyecta su fortaleza en su pasión por la moda y el estilismo personal".

"Compuse este tema antes de empezar la gira de 'El mal querer' (su más reciente disco) y me he tomado el tiempo necesario para que saliera con el mejor video que pudiera acompañarla. Bien de palmas, nail art y Tarantino vibe", dijo en declaraciones recogidas por su casa discográfica.

Rosalía - Aute Cuture

'No Voy a Llorar' 

Natti Natasha se aleja del reguetón para probar con ritmos de reggae en 'No Voy a Llorar', el octavo sencillo de su más reciente álbum 'IlumiNatti'.

Bajo el sello de Pina Records, la dominicana protagoniza un videoclip muy caribeño en el que deslumbra con su figura en la playa. 

Con este sencillo, la artista da muestra de su versatilidad y del talento que la ha llevado a ser una de las artistas femeninas más importantes del género urbano. 

Te puede interesar: Los duros momentos que vivió Natti Natasha antes de pegar en la música

Natti Natasha - No Voy a Llorar

'Find U Again'

El DJ, compositor y productor musical, Mark Ronson, sigue revelando canciones de su nuevo álbum 'Late Night Feelings'. 

Luego de presentar hace unos meses 'Nothing Breaks Like a Heart' junto a Miley Cyrus y 'Late Night Feelings' en colaboración con Lykke Li, ahora estrena 'Find U Again' en compañía de Camila Cabello. 

El artista británico planea lanzar oficialmente 'Late Night Feelings' el próximo 21 de junio. 

Mark Ronson - Find U Again ft. Camila Cabello

'Never Really Over' 

La artista californiana Katy Perry está de regreso con una nueva canción que sirve como abrebocas del que podría ser su nuevo álbum, el sucesor de 'Witness', que lanzó en junio de 2017.

'Never Really Over' fue producida por Zedd, con quien colaboró hace unos meses en '365', y utiliza un sample de 'Love You Like That', una composición de la artista noruega Dagny, que aparece en los créditos del sencillo. 

Katy estrena esta canción luego de causar revuelo con su remix de 'Con Calma' junto al puertorriqueño Daddy Yankee. 

Katy Perry - Never Really Over

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
2
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal